Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

14 (2016/12)

Civil War II

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2017/2] Iron Man vol 2 75 (Civil War II)

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

INVIM2 14

Lugar: Laboratorio de Iron Man, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bestia I [PHONE]; Capitán América I [VIDEO]; Industrias Stark (Iron Man I; Watson, Mary Jane); Jameson, John Jonah [VIDEO]; Vengadores I [VIDEO] (Capitán América VIII [VIDEO]; Ms. Marvel VI [VIDEO]; Nova IV [VIDEO]; Spider-Man III [VIDEO]; Thor V [VIDEO]; Visión II [VIDEO]); Williams, Riri [PHONE]

Tony Stark contempla las noticias donde hablan del gran porcentaje de población que absuelve las acciones de Ojo de Halcón. También se habla sobre los inhumanos y los mutantes, Rhodes, el papel de los héroes e incluso de los avistamientos de una estudiante del MIT. MJ interrumpe a Stark para decirle que ha recibido llamadas del Capitán América, del Doctor Henry McCoy y de Riri Williams. Al preguntar por esta última, Stark le responde que es el futuro. Sin más, se pone la armadura de Iron Man y se marcha volando.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II; Iron Man I

Tony Stark asiste a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Un hombre explica como las muertes al azar que se producen en Chicalo le sirven para mantenerse sobrio, ya que le ayudan a pensar en que su familia le podría necesitarlo en una emergencia. También le ayuda el hecho que la mayor parte del mundo es cuerdo y no va por ahí matando a los otros. La siguiente en hablar es Carol Danvers quien explica como lo primero que hace por la mañana es abrir la tablet para asegurarse que el mundo sigue entero. Al verla se levanta y se marcha. Carol se da cuenta que estaba allí y deja el discurso que estaba dando a medias y se va tras él. Tony la acusa de haber estado espiándolo, pero ella le dice que cambió de lugar de reunión precisamente para respetar la suya y no aparecer allí. Los dos se ponen a hablar, cada uno respeta al otro, pero ninguno es capaz de ceder en su postura. Al final Tony pregunta a Carol si sería capaz de matarlo y ella le responde que defendería este planeta contra cualquier cosa o persona que lo amenazara. Una vez más le pide que se retire, pero él no parece dispuesto a ello y Carol se marcha. Tony está por irse él también, pero cambia de opinión y regresa a la reunión.

Civil War II: Consecuencias

INVIM2 14

Lugar: Sede Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Viernes II)

Amanda Armstrong se presenta en la Sede Stark preguntando por su hijo. Ha venido porque él le pidió reunirse con ella para que pudieran establecer una relación madre-hija. Viernes confirma que la cita estaba programada en su agente, pero lamenta que Tony no se encuentre ahora en el edificio y le pregunta si ha visto las noticias.

Anterior