Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

11 (2016/12)

Civl War II

Greg Pak (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2017/1] Increíble Hulk vol 2 56 (Civil War II)

Civil War II: Eligiendo bando

TAH 11

Lugar: Austin, Texas

Personajes: Cho, Maddy; Sung, Christian

Un hombre escucha a unas madres hablar de la presencia de un supuesto monstruo por las calles. El hombre no deja de repertirse a sí mismo que no hay suficiente, y agarrando una cuchilla corta la cuerda del globo del niño. Pero sigue sin ser suficiente y se transforma en una criatura insectoide de gran tamaño causando en el proceso una explosión. Maddy lo ve y avisa por radio a su hermano.

Lugar: Potter Junction, Arkansas

Personajes: Hulk II; Pantera Negra; SHIELD (Oh, Jake)

Pantera Negra sujeta a Hulk absorbiendo la energía gamma que emite de su cuerpo. Jake Oh entra en la tablet de Amadeus y descubre que ha entrado en todos los archivos de SHIELD relacionados con el asesinato de Bruce Banner. T'Challa advierte a Amadeus que a no ser que se detenga van a teleportarlo a la Zona Negativa. Al recibir la llamada de auxilio de su hermana, Amadeus se debate todavía con más fuerza hasta lograr sobrepasar la capacidad de aguante de la armadura de Pantera Negra destrozándola. La energía que emite es tan grande que causa un P.E.M. y Jake Oh es incapaz de activar el teleportador. Sin más, Amadeus huye dando unos gigantescos saltos de 150 Km. Al ver que no se dirige hacia el lugar en el que se encuentra Barton, T'Challa decide no activar el satélite para mandarlo a la Zona Negativa.

Lugar: Austin, Texas

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II; Pantera Negra; SHIELD (Oh, Jake); Sung, Christian

Maddy intenta atraer la atención de la criatura disparándole una llamarada con su pistola. El ser se da cuenta que Maddy controla sus emociones, así que intenta asustarla. La mujer con el niño de antes pasa corriendo a su lado, y el monstruo se ve atraído hacia ella golpeando a la madre y acercándose al niño que no deja de llorar. Maddy le dispara una descarga eléctrica y sale corriendo con la mujer. Por el interfono avisa a Amadeus que el monstruo es una sanguijuela emocional. La criatura alcanza a Maddy y le arranca la pistola intentando que emita más emociones de las que alimentarse. Maddy logra apartarse a tiempo para que caiga sobre él Hulk. Maddy le advierte que deberá controlar sus emociones si quiere derrotarlo, pero Amadeus confía en su fuerza bruta y empieza a atacarlo con todas su contundencia. El monstruo parece derrotado, pero cuando Hulk se gira lleno de orgullo, el monstruo se alimenta de él y lo vuelve a atacar, esta vez derrotando él a Hulk. Sin nadie que lo detenga, agarra al niño y se marcha. En esas llegan la Pantera Negra y Jake Oh y Amadeus los mira a todos y pide ayuda.

AnteriorSiguiente