Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Extraordinary X-Men

12 (2016/9)

Apocalypse Wars

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2016/11] Extraordinaria Patrulla-X 12 (Guerra de Apocalipsis. Mundo Omega (5/5))

Guerras de Apocalipsis: Mundo Omega

EXX 12

Forja sale corriendo para recibir a la Patrulla-X, quienes acaban de aparecer en mitad de Santuario-X procedentes de Mundo Omega. Tormenta le pide que salve a Apocalipsis, cosa que sorprende a Forja. Pero antes de que puedan hacer nada, Apocalipsis hace desaparecer Coloso. Al preguntarle donde se encuentra, En Sabah Nur les responde que donde él quiere que se encuentre.

Lugar: No revelado

Personajes: Clan Akkaba

Un grupo de miembros del Clan Akkaba han encontrado a Coloso y lo llevan hasta uno de sus edificios. Coloso se encontraba justo donde les había dicho el Heraldo, así que dan la bienvenida a Guerra, uno de los Jinetes de Apocalipsis.

Guerras de Apocalipsis: Mundo Omega

EXX 12

Lugar: Futuro distante

Personajes: Magik I

Magik viaja a través del tiempo hacia el futuro viendo como las ciudades prosperan y colapsan. De pronto su avance se ve interrumpido por dos magos que la anchan en su tiempo. La han parado no para atacarla, si no para avisarle que son los hijos de Sapna y la destrucción del mundo es por su culpa, así que le piden que la mate cuando regrese a su tiempo.

Lugar: Mundo Omega

Personajes: Apocalipsis; Jinetes de Apocalipsis (Coloso IV; Masacre; Veneno); Patrulla-X (Camaleón II; Cerebra II; Ernst II; Glob Herman; Hombre de Hielo I; Magik I; No-Chica; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Tormenta detiene a Rondador Nocturno para impedir que remate a Apocalipsis. Si acaba con su vida, Mundo Omega se destruirá y además perderán la posibilidad de devolver a Coloso a la normalidad. Mientras tanto, Cerebra derriba a Masacre y Jean entra en la mente del simbionte de Veneno, logrando de esta forma romper su dominio sobre Lobezno. Solo queda Coloso en pie, pero su poder incrementado por Apocalisis es suficiente para mantener a raya a toda la Patrulla-X. Illyana aparece y ataca y tumba a su hermano impidiendo que haga daño a Jean. Rondador teleporta a Tormenta y Apocalipsis junto a sus compañeros y Tormenta ordena regresar al presente a todos.

AnteriorSiguiente