Egipto
ANADA 13
La Visión viaja al pasado hasta el punto en el que se encuentra Rama-Tut, ya que desea utilizar su máquina del tiempo para descubrir de que punto en el futuro procede. Aunque logra eludir al Faraón y evitar que lo descubra, una criatura-sombra lo ataca. El enfrentamiento los lanza al interior de la Gran Esfinge, donde encuentran la máquina temporal de Rama-Tut. Al verla, el ser desaparece sin aclarar sus intenciones. La máquina sirve a la visión para localizar el futuro del que procede Kang.
Civil War II: Eligiendo bando
ANADA 13
La Visión descarga sus emociones en una Matriz de Cristal Saganbyte 128 para mantener la eficiencia de su sistema operativo. La descarga de emociones no le ha supuesto ningún trauma y ahora lo realiza periódicamente. La Visión se reúne con Ulyses, ya que desea encontrar a Kang, quien lo usó contra sus propios compañeros, pero la charla entre los dos se ve interrumpida por Carol Danvers, quien conduce a Ulysses hasta un dispositivo diseñado para saturar los sentidos de Ulysses con datos de acontecimientos actuales con la esperanza de activar artificialmente sus poderes. La Visión se marcha y se recarga con energía solar al máximo de su capacidad. A continuación se infiltra en el Edificio Baxter ahora propiedad de Industrias Parker. Allí encuentra lo que estbaa buscando, la Máquina del Tiempo del Doctor Muerte. Para evitar se detectado usa la energía solar de su cuerpo para activarla.
Infancia de Kang
ANADA 13
La Visión se ha retrocedido 22 años en el pasado, momento en el que Kang es un bebé. El sintozoide contempla la cuna en la que duerme, pensando que milles de vidas podrían salvarse si lo matara ahora. El espectro vuelve a aparecer y le revela que no ha venido a proteger a Kang. En cambio susurra una información al oído que hace que la Visión rapte al niño. Poco después cuando la madre de Kang entra en la habitación encuentra la cuna vacía y se pone a gritar. Su marido entra corriendo y los dos se abrazan mirando la cuna vacía.
Kang
ANADA 13
La Visión ajusta su máquina del tiempo para aparecer en el futuro una semana antes de que Kang viaje al pasado por primera vez como Rama-Tut. Mientras lo observa sin ser visto, aparece de nuevo la sombra y los dos vuelven a enfrentarse. Durante la lucha, el ser produce un efecto parecido al de un agujero negro. Kang se asusta y corre en busca del biocasco para activar el traje de guerra con el que protegerse. Al verlo, la Visión decide arriesgarse a crear una paradoja temporal y le arrebata el casco colocándoselo él mismo con la esperanza de descubrir algo más sobre la historia de Kang. El enorme flujo de datos deja a la Visión conmocionado, pero antes de que el espectro-sombra lo alcance, desaparece de nuevo.
