Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther vol 7

3 (2016/8)

A Nation Under Our Feet (3/11)

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Brian Stelfreeze (DRAW), Brian Stelfreeze (INKS)

España
[2016/9] Pantera Negra vol 2 3 (Una nación bajo nuestros pies (3/11))

Una nación bajo nuestros pies

BP7 3

Lugar: Campos Alkama, Wakanda

Personajes: Tetu

Tetu realiza un ritual en mitad de una zona árida, destruida durante la invasión de las fuerzas de Thanos. Los espíritus de Wakanda quieren dar una lección de humildad a los humanos y ha llegado la hora de volver a arrodillarse ante ellos. Un hombre con su hija lo ven realizar la danza mística y se postran ante él en signo de veneración.

Lugar: Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Pantera Negra; Pantera Negra; Ramonda

T'Challa confiesa a Ramonda su fracaso intentando detener a Zenzi. El peso de sus derrotas y la muerte de su hermana todavía pesan sobre él. Ramonda le hace ver que no solo se ha entregado a su país, si no a todo el mundo. Ese es un peso con el que han tenido que debatirse también su padre y su tío, pero Ramonda le asegura que él es más fuerte de lo que cree, tal vez más fuerte que ningún otro rey anterior de Wakanda. Ramonda le invita a controlar sus sentidos y buscar la fuerza de su alma.

Lugar: Frontera con las tierras de los jabari, Wakanda

Personajes: Aneka; Ayo; Mbali

Aneka y Ayo descubren que el lugar ha sido atacado de nuevo durante su ausencia. Una mujer llamada Mbali se les acerca y les pregunta donde están los protectores de Wakanda. Dos no son suficientes para proteger a los inocentes, para eso necesitarían reunir a un ejército y Ayo está dispuesta a hacerlo tomando a Mbali como la primera recluta.

Lugar: Djalia

Personajes: Ramonda [ASTRAL]; Shuri [ASTRAL]

La forma astral de Ramonda se pone en contacto de nuevo con su hija para hacerle ver que ya no es la reina de Wakanda. La acusa de haberse olvidado de las viejas costumbres, pero en este plano de la existencia la rearmarán con el poder de la memoria de Wakanda. El poder de su cando y se manifiestan ante ella otras formas astrales de wakandianas.

Lugar: Región fronteriza nigandana, Wakanda

Personajes: Hatut Zeraze; Pantera Negra; Tetu; Zenzi

Pantera Negra encuentra a Tetu y Zenzi. Sin preámbulos, T'Challa se lanza sobre las fuerzas nigandanas. Zenzi intenta entrar de nuevo en su mente, pero esta vez Pantera NEgra la arroja con un pulso de su armadura contra un árbol. Al quedar inconsciente llama a sus tropas, pero Tetu usa sus poderes sobre la naturaleza y los atrapa con la vegetación que los rodea. Tetu le culpa de haber olvidado las viejas costumbres y le asegura que un día Wakanda será gobernada por los wakandeses y la era de los reyes se acabará. Tetu agarra a Zenzi y se marcha de allí.

Lugar: Frontera con las tierras de los jabari, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Aneka; Ayo); Gorila Blanco II

Aneka huye de Gorila Blanco y sus hombres a través de la jungla. La chica se mete en el una cueva y Gorila Blanco se mente en ella pensando que ya la ha cazado, pero en realidad ha sido él quien ha caído en una trampa de las Dora Milaje.

Lugar: Campos Alkama, Wakanda

Personajes: N/A

El hombre que se había postrado ante Tetu muestra las marcas que han aparecido en la tierra donde Tetu había realizado el ritual. El cielo empieza a cubrirse de nueves y pronto se pone a llover. Los dos saltan de alegría al ver el agua mojar las tierras áridas.

AnteriorSiguiente