Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

16 (2016/11)

A.I.M. vs. S.H.I.E.L.D. (5/6): Dream bigger, darling

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2017/1] Nuevos Vengadores vol 2 71 (I.M.V. vs S.H.I.E.L.D.: Sueña a lo grande, cielo)

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

NA4 16

Lugar: Base de SUSSURRO, Everest, Nepal

Personajes: SHIELD (Dum Dum II; Garrett, Jonathan); SUSURRO

Un agente de SHIELD informa a John Garrett que la base que han destruido pertenece a SUSURRO, una organización de espionaje totalmente nueva, mayor y más rara que ninguna anterior de la que por fin tienen pruebas de su existencia. A Garrett no le gusta nada que se la hayan jugado y pregunta dónde se encuentra Pájaro Cantor ahora mismo.

Wiccan teleporta a los Nuevos Vengadores hasta el dojo de la Base Vengador Dos. Al ver llegar a todo el grupo, el Hacedor decide pasar al plan b y deja a su grupo en la estacada. DaCosta esperaba poder bloquear la tecnología de su enemigo antes de que pudiera escapar, pero no le ha dado tiempo. Ahora tiene que decidir si ayudar a sus amigos o ir tras él. Aunque los Nuevos Vengadores están en mayoría, sus adversarios son poderosos. Mientras Hulkling se enfrenta a Paibok, Wiccan logra encerrar a Asti en una burbuja mágica. Angar intenta usar la culpabilidad que pudiera sentir Pájaro Cantor durante su etapa de Mimi Aulladora, pero Melissa ya es otra persona y lo tumba con un grito sónico. Alimaña lanza un ejército de ratas contra Power Man y Chica Ardilla, pero Patitas las convence para desobedecerlo y realizar una huelga. Mientras Doreen habla con Alimaña, Pájaro Cantor lo deja fuera de combate. Con eso sólo queda Paibok y Hulkling, cuya lucha se ha trasladado en otro lugar. Antes de que puedan buscarlos aparece el Agente Garrett acompañado de varios SDV de Dum Dum. En esas aparece también DaCosta a quien Garrett dispara a la cabeza haciendo cumplir la predicción de Ulysses de verlo muerto.

Lugar: Base de SUSSURRO, Everest, Nepal

Personajes: Hacedor; Omnitrónicus; SHIELD

Tres agentes de SHIELD han encontrado una caja metálica entre las ruinas de la base de SUSURRO. El Hacedor se materializa a su lado y hace aparecer una gran arma que dispara energía y los mata o deja inconscientes a los tres. En su interior hay una unidad de muñeca en la que se encuentra instalado OMNITRONICUS. La IA quiere vengarse de DaCosta, pero el Hacedor decide que tiene otras prioridades y le pide que localice la posición del Air Force One.

Lugar: Pacífico

Personajes: Hacedor; Obama, Barack Hussein; Omnitrónicus

Obama lee en el Daily Bugle el enfrentamiento que está habiendo entre héroes y piensa que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. De pronto aparece el Hacedor. Omnitronicus entra en los sistemas del Air Force One y neutraliza a los guardias. Hacedor planea usar a Obama como moneda para conseguir el acceso a las mejores mentes científicas de esta realidad.

AnteriorSiguiente