Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

17 (2016/12)

A.I.M. vs. S.H.I.E.L.D. (6/6): If you choose to accept it

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2017/2] Nuevos Vengadores vol 2 72 (I.M.V. vs S.H.I.E.L.D.: Si eliges aceptarlo)

Secret Wars

NA4 17-FB

Lugar: Multiverso

Personajes: Eternidad; Hombre Holístico; Hombre Molécula

Al recrear el Multiverso, la Eternidad se encontraba encadenada. El Hombre Molécula puso una pequeña porción del Hacedor en cada nuevo universo. Un yo individual que camana, hablaba, trabama, pero el mismo yo, con la misma misión. Creó así el Hombre Holistico que abarca cuanto existe.

Neohedrón

NA4 17-FB

Lugar: Base de SUSSURRO, Everest, Nepal

Personajes: DaCosta, Roberto; SUSURRO (Brad; Hacedor)

El Hacedor plantea a Brad, uno de sus trabajadores, la posibilidad de atacar el Air Force One y vender al Presidente de los Estados Unidos a Hydra. Sin que lo sepa, toda esta conversación está siendo escuchada por Roberto DaCosta, ya que Brad tiene pegado en su traje un microchip transmisor y hace tiempo que no lo ha limpiado.

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

NA4 17-FB

Lugar: Base Vengador Dos, Tierra Salvaje

Personajes: DaCosta, Roberto; Hulkling; Paibok; Warlock

Tras derrotar a Paibok, Hulkling recibe una llamada de Roberto, quien le avisa que va a desaparecer durante un rato y necesita un favor.

NA4 17

Lugar: Air Force One, Estados Unidos

Personajes: Hacedor; Mancha Solar; Omnitrónicus; Warlock

El Hacedor revela al Presidente que este mundo es especial ya que es el luchar donde ocurren muchas cosas. El último superviviente de la antigua realidad, el primogénito de la Nueve, el punto central entorno al que todo funciona, el Universo Primordial. Su objetivo es usar los recursos que le proporcione su rescate para refundir el Multiverso y crear una Eternidad más fuerte, lo bastante para la guerra venidera. Así que se considera el héroe de esta historia. Obama asegura que pensaba ser él y se quita la máscara revelando que el Hacedor ha sido engañado y en realidad se encuentra ante DaCosta. El Hacedor no se deja intimidar, avisando que SUSURRO tiene planes que le sorprenderían a él mismo y que no puede detenérsele. Asegura que Nadia Pym juega un papel en ellos. Pero DaCosta se muestra seguro de sí mismo, el Air Force One en realidad no es tal y es el cuerpo de Warlock. OMNITRONICUS ha entrado en su sistema, pero ha sido Warlock que le ha permitido entrar para apresarlo con sus biocircuitos. Además tiene otra sorpresa reservada. DaCosta conserva sus poderes y golpea al Hacedor con ellos sin darle tiempo a reaccionar. Usar sus poderes puede causar que se reduzca su esperanza de vida a causa de la Peste-X, pero es un precio que está dispuesto a pagar con tal de detenerlo.

La lucha de los Nuevos Vengadores contra los Dum Dum SDV controlados por Garrett prosigue. Si bien pronto se descubre que no había matado a DaCosta como él creía, si no que había disparado contra Hulkling, quien había movido el cerebro de lugar para evitar que sufriera daños. En otro lugar, Aikku Jokinen y la Doctora Toni Ho contemplan como se desarrolla la lucha. Ho asegura que puede detener a los Dum Dum, pero para ello necesitan llegar antes hasta él. Al cabo de un rato reaparecen trayendo el cuerpo vivo de Dum Dum que habia sido mantenido en animación suspendida y en secreto por Nick Furia. En realidad era su verdadera mente la que animaba los cuerpos de los SDV. Los Nuevos Vengadores han apagado la superwifi de los SDV evitando que sean controlados por Garrett, de forma que cobran el libre albedrío. Dum Dum se vuelve contra Garrett y lo decapita de un golpe. La cabeza del SDV le asegura que no sabía que estaba vivo y que lo hacía por el bien de SHIELD. A Dum Dum no le hace ninguna gracia que Nick Furia le hubiera escondido esta información haciéndole creer que era un simple SDV. Tampoco le gusta que DaCosta haya tardado tanto en decírselo.

AnteriorSiguiente