Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II

7 (2017/1)

Civil War II (7/8)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), Andrea Sorrentino (DRAW), David Marquez (INKS), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2017/2] Civil War II 7 (Civil War II)

Civil War II: Eligiendo bando

CWII 7

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Cain, Ulysses; Crystal; Gorgón I; Karnak; Medusa)

De la espalda de Ulysses surgen varios tentáculos de energía. Karnak y Medusa intentan llegar a él, pero el inhumano está atrapado en una de sus visiones, desconectado por completo de la realidad que lo envuelve. Finalmente cuando recupera el control de sí mismo pide a Medusa que avise a la Capitana Marvel para que deje de luchar con Iron Man. Ya que algo terrible está a punto de ocurrir porque Stark la va a presionar demasiado.

Lugar: Capitolio, Washington D.C.

Personajes: Spider-Man III

La policía rodea a Spider-Man y lo apuntan con sus armas ordenándole que se quede quiero y se quite la máscara, pero Miles les dice que no puede hacer tal cosa.

Lugar: Nueva York

Personajes: SHIELD (Capitana Marvel II; Hill, Maria)

Un agente informa a Maria Hill que ya han despejado el espacio aéreo hasta Washington D.C., así que el Helitransporte se puede poner en marcha. Junto a ella se encuentra la Capitana Marvel, quien le pregunta si puede hacer que la policía se retire. Hill agarra el intercomunicador y da la orden. No quiere que se produzca una pelea de superhéroes delante del Capitolio, y la Capitana Marvel le asegura que va a lograr que Spider-Man acuda a ella por voluntad propia.

Lugar: Capitolio, Washington D.C.

Personajes: Capitán América I; Capitana Marvel II; Iron Man I; Spider-Man

Cuando la policía empieza a contar para atrás tras la negativa de Spider-Man a entregarse, reciben la orden de retirarse, así que tanto el SWAT como la policía ordinaria se retira. El Capitán América aparece y Spider-Man le dice que no tiene intención alguna que la visión ocurra, al preguntarle que hace aquí le responde que lo mismo que él, demostrar que no va a pasar nada. Mientras hablan sobre lo extraño de la situación, aparece la Capitana Marvel quien pide a Miles que la acompañe. Quiere sacarlo de ahí antes de que pase nada, pero al acercarse descubre que un capo de fuerza rodea al chico. Es Iron Man que se ha hartado de que la Capitana Marvel se entrometa en las visiones y se lanza sobre ella con una armadura pesada de combate. Carol se lanza sobre él desplegando todo su poder y atraviesa el pecho de Iron Man con un rayo.

El Viejo Logan

CWII 7

Lugar: Nueva Jersey, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk; Cain, Ulysses; Lobezno

Ulysses salta de nuevo hacia una visión, pero esta vez es como si se trasladara él físicamente. De hecho se encuentra en el futuro, en la Tierra-807.128. Ante él aparece uno de los miembros de la Banda de Hulk que lo ataca, pero Logan aparece y lo destripa mientras está concentrado en Ulysses. Logan está por marcharse creyendo que Ulysses es un habitante de su mundo, pero el chico quiere saber en que año se encuentran. La pregunta extraña a Logan y se interesa por la naturaleza del chico. Ulysses le dice que es un inhumano, pero los inhumanos abandonaron la Tierra antes del levantamiento de los villanos por Tony Stark. Ante la insistencia de Ulysses, Logan le dice que la Capitana Marvel le presionó demasiado. Ulysses se ve arrastrado hacia su propio cuerpo sin poder averiguar nada más.

AnteriorSiguiente