Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Man vol 2

12 (2017/3)

Sitting in a Tree (1/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Gaetano Carlucci (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2017/5] Spider-Man 12 (Sentados en un árbol)

Sentados en un árbol

S-M2 12-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: SHIELD (Hill, Maria); Spider-Man III

Objetos: Helitransporte

Rio está muy preocupada por la desaparición de su Davis. Miles pide a su madre que llame a la policía y también a los hospitales. Su madre cuelga para hacer las llamadas, así que Miles salta con sus telas buscando a su padre por la ciudad, pero su teléfono no está disponible y no encuentra rastro de él. Mientras está pensando sobre el Puente Brooklyn un helitransporte de SHIELD se posa sobre él y desciende Maria Hill quien se dirige a él por su nombre verdadero. Entonces le cuenta que su padre estaba desempeñando una misión cuando desapareció. La misión consistía en interceptar un dispositivo para viajar entre las realidades alternativas. SHIELD sospecha que su padre está en otra dimensión, así que Hill entrega un dispositivo para cambiar de dimensiones como los que usó durante el conflicto contra los Herederos y le pide que encuentre a su padre y al dispositivo. El mecanismo está sincronizado con la dimensión en la que creen que está su padre. Sin pensárselo dos veces, Miles activa el dispositivo.

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-65

Personajes: Anilladora; Spider-Man III; Spiderwoman

Spider-Man aparece en un Nueva York alternativo, así que empieza a explorar en busca de alguna pista cuando ve a una señora mayor siendo acosada por una banda, así que desciende a ayudarla. En realidad ha malinterpretado la situación y la mujer resulta ser la Anilladora que lo ataca. Miles esquiva sus aros y le lanza un puesto de cacerolas y comida encima. Derrotada, se confía y es alcanzado por unos de los aros que volaba de regreso hacia la Anilladora. Afortunadamente no se hace mucho daño y cuando se levanta del suelo se encuentra frente a la Spiderwoman de esa dimensión.

S-M2 12

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Lee, Ganke; Medina, Fabio; Morales, Miles

Miles cuenta a sus compañeros de piso como se ha enrollado con Spiderwoman de la Tierra-65. Sus amigos están sorprendidos, en especial porque su padre había desaparecido, pero él les cuenta su encuentro con Marial Hill de SHIELD.

AnteriorSiguiente