Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

1 (2016/12)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2017/2] Campeones vol 2 1 (Cambiemos el mundo)
EEUU
[2017/6] Champions TPB 1 (Sin título)

Civil War II: Consecuencias

CHAMP2 1-FB

Lugar: Hangar de los Vengadores, Campo de Aviación de Industrias Stark, Nueva Jersey

Personajes: Nova IV; Spider-Man III; Vengadores I (Capitán América VIII; Ms. Marvel VI)

Tras los acontecimientos de la guerra civil entre superhéroes, Nova y Spider-Man deciden abandonar los Vengadores hartos de que les ordenen pegar a gente que les cae bien. Miss Marvel intenta decirles que no se vayan, pero no la escuchan.

Miss Marvel abandona los Vengadores

CHAMP2 1-FB

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer I; Martinete II); Vengadores I (Capitán América VIII; Ms. Marvel VI; Thor V; Visión II)

Objetos: Mjolnir; Capitán América, Escudo

Durante una pelea contra la Brigada de Demolición, Miss Marvel tiene que sostener todo un tren que se descarrila y provoca grandes daños materiales. El grupo logra derrotar a los villanos, pero la gente les increpa por los destrozos causados. Miss Marvel propone ayudar en las tareas de reparación, pero sin Stark ninguno es un ingeniero, ni tienen material para poder ayudar. A Kamala no le gusta la actitud del Capitán América y decide abandonar el grupo.

Cambiemos el mundo

CHAMP2 1

Lugar: Puente George Washington, New Jersey

Personajes: Hillman, Tyesha; Khan, Disha; Khan, Jamir; Khan, Jusuf; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III

Kamala lleva toda la semana sin salir de casa como Miss Marvel. Al subir a su cuarto y ver su traje tirado en el fondo armario decide enviar un mensaje a Spider-Man y Nova y citarlos en el lugar de encuentro habitual. Los dos chicos le confirman la asistencia, aunque Nova se queja antes de que siempre tiene que ser él el que tenga que desplazarse más, pero después de todo él es el único de los tres que vuela. Sam y Miles pensaban que iba a pedirles que regresaran a los Vengadores, pero se sorprenden al descubrir que ella también ha abandonado el grupo y les dice que tenían razón, los adultos han roto el mundo con su estúpida guerra y no tienen intención en arreglarlo. Kamala incita a sus amigos a devolver la fe de la gente en los héroes. Spider-Man le dice que conoce a alguien.

Lugar: Bartlesburg, Kentuchy

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III

Hulk ha penetrado en el interior de una mina de carbón en al que ha habido un derrumbamiento y varios mineros han quedado atrapados en su interior. Amadeus alcanza la galería en la que están atrapados, pero no sabe como sacar las rocas sin empeorar la situación. De pronto aparecen los tres ex-Vengadores para echar un cable. Miss Marvel se desliza entre las rocas reduciendo el tamaño de su cuerpo. A Spider-Man se le ocurre una idea. Mientras Miss Marvel agarra a los mineros, él pega con su red las piedras y Nova se lanza a toda velocidad cuando Hulk las aparta sacando de ahí los mineros. Todo empieza a ceder, así que Hulk crea una onda expansiva para dar tiempo a Spider-Man a llegar hasta la superficie. La mina se derrumba, pero Hulk sale de ella impulsándose con sus piernas y atravesando literalmente el suelo. Una vez todos a salvo, Spider-Man tiene una oferta que hacer a Hulk.

Lugar: Georgetown, Washington D.C.

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Visión II; Viv

Maddy lleva al grupo hasta Georgetown, donde vive una amiga de Amadeus. Los chicos se quedan sorprendidos cuando al llamar a la puerta abre la Visión. En realidad no vienen a verlo a él, si no a su hija Viv. Amadeus quiere que se una al grupo, piensa que puede ser su buscador de problemas personal, ya que está permanentemente conectada a la red y posee supervelocidad de computación. Al pedirle que haga una demostración, Viv les muestra una petición de ayuda de una chica encerrada en un contenedor que envía desesperada un mensaje de ayuda. Junto a ella hay varias otras chicas y todas tienen la cara pintada como si fueran arlequines. Las imágenes conmocionan a los chicos y piden a Viv que localice el punto de emisión.

Lugar: Baltimore, Maryland

Personajes: Ala Roja; Avispa III; Campeones II (Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Cíclope; Halcón V; Moon Girl; Pagliacci; Williams, Riri

Pagliacci, el traficante de blancas, contacta con su comprador a través de una transmisión encriptada, quien se queja de que las chicas tengan las caras pintadas. Pagliacci le dice que es su marca y le asegura que llegarán a tiempo. Han secuestrado una embarcación y pretenden obligar a los marineros a llevar el contenedor. El grupo de adolescentes ataca en ese mismo momento. Pagliacci pretende hundir el contenedor en el fondo del mar. Rápidamente Hulk y Viv saltan tras el contenedor. Hulk se coloca debajo de él, mientras que Viv entra en su interior manipulando su densidad para calmar a las chicas. Nova lo empuja para que llegue con más rapidez al fondo de modo que Hulk puede saltar y llevarlo a la superficie. Pagliacci agarra a un rehén de entre la gente que se ha reunido para ver que está ocurriendo, pero Spider-Man le llena de tela de araña la mano y Nova lo golpea apartándolo del rehén. Una de las chicas del contenedor está muerta y Hulk se enfurece y está a punto de matar a Paggliaci empujado por la multitud, pero Miss Marvel lo detiene y dejan al traficante de personas en manos de la policía. Miss Marvel aprovecha que la están gravando para lanzar una invitación a otros jóvenes héroes que quieran unírseles para defensar sus ideales. Quieren que les ayuden a convertirse en Campeones. Rápidamente el tag #Campeones se convierte en trending topic en las redes sociales.

Siguiente