Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Death of X

3 (2017/1)

Sin título

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Charles Soule (SCRIPT), Javier Garrón (DRAW), Aaron Kuder (DRAW), Javier Garrón (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2017/3] Muerte de X 3 (Muerte de X (3/4))

Muerte de X

DOX 3

Lugar: Isla Muir, Escocia, Reino Unido

Personajes: Frost, Emma; Magneto I [VIDEO]

Emma Frost se pone en contacto con Magneto y le pide si puede mantener ocupados a los Inhumanos de Madrid. Magneto deja entrever que no se le puede manipular burdamente y que sabe lo que pretende hacer Cíclope, pero aún así accede a ayudarlos.

Lugar: Madrid, España

Personajes: Alud II; Coloso IV; Loba Venenosa; Magneto I; Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Flint; Gorgón I; Iso; Naja; Red; Supresor); Patrulla-X (Angel; Cerebra II; Cíclope; Forja; Hombre de Hielo; Tormenta I); Sendero de Guerra

Los chicos Neomutantes están impresionados por el poder desplegado por Daisuke y le apremian a escogerse un nombre clave lo antes posible, ya que si no lo hace los Inhumanos lo harán por él. Así que Daisuke decide escoger el nombre de Supresor. Mientras Gorgón se muestra preocupado por como puedan reaccionar los mutantes cuando recobren el conocimiento, pero Crystal no quiere marcharse y espera poder hablar con ellos y explicarles lo ocurrido. Cuando los mutantes recuperan el conocimiento se percatan que los Inhumanos no se han visto afectados por el sueño así que se plantan ante ellos para exigirles explicaciones. La situación está un poco tensa e, incluso, el Hombre de Hielo llega a golpear levemente a Daisuke. Tanto Tormenta como Crystal intentan poner paz en sus respectivas filas. Daisuke decide usar de nuevo sus poderes. Crystal le grita para evitarlo, pero de pronto Magik lo ataca y se lo lleva inconsciente. Todo el mundo se queda sorprendido y no saben que está haciendo aquí. Antes de que puedan hacer nada más, aparece Magneto con varios hombres-X y arroja a su alrededor varias vigas de hierro. Crystal le advierte que ha cruzado la línea y Magneto le responde que ya lo sabe y le pregunta si va a hacer algo al respecto.

Lugar: Yorkshire, Inglaterra

Personajes: Alquimia; Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe)

Las Cucos llaman a la puerta de Thomas Jones, el mutante llamado Alquimia con el poder de cambiar la composición química de las substancias. Las chicas le dicen que vienen en misión secreta de la Patrulla-X y necesitan su ayuda.

Lugar: Cincuenta Kilómetros al sudoeste de Madrid, España

Personajes: Alquimia; Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Patrulla-X (Cíclope II [REF]; Frost, Emma; Fuego Solar; Magik I)

Magik teleporta a la Patrulla-X hasta un punto cercano al lugar en el que se encuentra la Nube Terrígena. Cíclope se sienta a hablar con Alquimia, a quien hace tiempo salvaron la vida cuando formaba parte de Factor-X, desea pedirle ayuda para salvar a los mutantes. A Alquimia le abruma un poco todo esto, pero está dispuesto a actuar como un verdadero hombre-X.

AnteriorSiguiente