Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

1 (2016/12)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/2] Victor von Muerte: Iron Man 1 (El ascenso de Muerte (1/6))

Cónclave

INFIM 1-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Cónclave (Doctor Muerte I; Encapuchado; Frost, Emma; Loki; Namor)

El Cónclave se ha reunido y aprovechando que están esperando a que llegue Osborn, el Encapuchado se interesa por la madre del Doctor Muerte, quiere saber si la liberó del demonio que tenía su alma prisionera. Al responderle afirmativamente, le pregunta que le impulsa a seguir actuando de esa forma. Ya tiene gobierna un país, tiene riquezas y ha liberado el alma de su madre. Por toda respuesta, Muerte le lanza un rayo. Emma Frost quiere saber si lo ha matado, pero le responde que lo ha mandado a la India y que ya regresará. Loki hubiera preferido que lo hubiera matado.

El ascenso de Muerte

INFIM 1

Lugar: No revelado

Personajes: Diablo; Hill, Maria; von Muerte, Victor

Diablo se ha sentido ninguneado al no haber sido citado en un artículo de internet sobre grandes criminales con poderes, así que para ganar notoriedad se las ha ingeniado para secuestrar a Maria Hill. Pretende darle un suero de la verdad hecho por él mismo para que le de los códigos de seguridad de todos los helitransportes y el Triskelion. Victor von Muerte aparece y se enfrenta a él logrando derrotarlo con un conjuro que lo hace desaparecer. Muerte se encara a Maria Hill y le dice que considera que es mejor que nadie sepa que fue derrotado por un don nadie como Diablo. Sin más se marcha dejándola boquiabierta.

Lugar: Universidad de Cambridge, Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Cosa; Perera, Amara; von Muerte, Victor

Muerte se presenta en el laboratorio de Amara. Quiere saber como se encuentra tras lo ocurrido a Tony Stark. Amara quiere saber que quiere, ya que la ha estado también ayudando en su investigación contra el alzheimer. Muerte le responde que tenía razón, está intentando compensar las cosas que ha hecho en su vida con la misma elegancia y energía con la que atacó al mundo. Al preguntarle que quiere de ella, él le responde que le recuerda a alguien y se marcha. Todavía no se ha recuperado de la emoción que entra la Cosa presentándose como agente de SHIELD y dice estar buscando a Muerte.

Lugar: Laboratorio de Iron Man, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man V; Stark, Tony

Muerte ha penetrado en el laboratorio donde Iron Man guarda sus armaduras. Allí descubre que Tony Stark ha descargado digitalmente su mente tras la muerte de su cuerpo físico. Su IA le advierte que ha avisado de su intrusión a los Vengadores, pero Muerte ya ha conseguido lo que buscaba, a venido a recoger su manto como Iron Man.

Lugar: No revelado

Personajes: von Muerte, Cynthia

Cynthia von Muerte observa sorprendida la transformación de su hijo en Iron Man mientras una voz le comenta que tal vez se ha convertido en el hombre que esperaba que fuera y haya encontrado su verdadera vocación.

Siguiente