Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

2 (2017/1)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/3] Victor von Muerte: Iron Man 2 (El ascenso de Muerte (2/6))

El ascenso de Muerte

INFIM 2

Lugar: Embajada de Latveria, Washington D.C.

Personajes: Cosa

Ben Grimm lleva tiempo esperando en la recepción de la Embajada Latveriana. Cansado de que no lo atiendan, irrumpe violentamente en la sala interior donde se encuentra el cónsul y le pregunta por el paradero del Doctor Muerte. Como no le responden, rompe un valioso jarrón de varios cientos de años de antigüedad. El cónsul sigue sin darle una respuesta, así que Ben continúa rompiendo cosas y les avisa que no se detendrá hasta que le den una respuesta.

Lugar: La Paz, Bolivia

Personajes: Iron Man V; Pensador Loco

El Pensador Loco regresa a su guarida para descubrir que han robado la CPU de uno de sus androides. Es el Doctor Muerte que la tiene ahora en su poder y le asombra ver lo avanzada que está. A cambio, muerte le perdona la vida y, por haberlo hecho, pide al Pensador Loco que construya algo que ayude a la causa de la humanidad. El Pensador Loco a penas da crédito a lo que ve y ataca a Muerte activando sus androides. Victor aprovecha para probar su armadura y los destruye a todos y también acaba con el Pensador. Al salir se cruza con dos chicos a los que recomienda no acercarse al edificio y desaparece. Un androide sale dañado arrastrándose del almacén y Muerte regresa para destruirlo. Entonces se disculpa por el descuido, hace poco que está intentando hacer el bien.

Lugar: Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Cosa; Iron Man V; Perera, Amara

Amara regresa a su casa de noche y se asusta cuando alguien la llama por detrás. Instintivamente dispara y hiere a Victor en el hombro, quien había bajado la guardia pensando que Amara no suponía peligro alguno para él. Ya en el interior del apartamento, Amara se disculpa por haberlo herido y le da un baso de agua. Alguien ha estado preguntando por él y Amara no le ha dicho nada. Al escucharlo Amara se levanta para irse y le dice que no volverá a verlo más cuando la Cosa se abre paso a través de la pared del apartamento de Amara. Muerte levanta un escudo para protegerse y se inicia el combate entre ambos.

AnteriorSiguiente