Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 1

1 (2016/4)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Salvador Espin (DRAW), Salvador Espin (INKS)

España
[2017/2] Masacre y los Mercenario$ 1 (Locura mercenaria (1/5))

Locura mercenaria

DPOOL&MFM 1

Lugar: Corporación Beyond

Personajes: Banda Loca (Bufón II; Ejecutor I; Reina Roja; Simio II); Corporación Beyond; Mercenarios por Dinero (Mantarraya; Masacre I; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror)

Objetos: Quinjet

Los Mercenarios por Dinero asaltan unas instalaciones de la Corporación Beyond y para que Mantarraya no se oponga a la carnicería le aseguran que los miembros de esa organización son todos Simulacros Dotados de Vida, cosa que es completamente falsa. Su contratista les ha pedido que les arrebaten una caja de gran tamaño a la Corporación Beyond y se la entreguen. El grupo logra su objetivo y, aunque varios miembros están tentados en abrir el contenedor, Masacre insiste en no hacerlo para cumplir con las condiciones del contrato. Tras subir a bordo de un quinjet propiedad de Masacre, el grupo se dirige al punto secreto de entrega. Allí encuentran a un grupo de hombres trajeados muertos de formas horribles. Unos decapitados, otros mordisqueados. Entre los cuerpos todavía está el maletín lleno de dinero con el que tenían que pagarles. De hecho, los responsables de la carnicería no andan lejos. Son la Banda Loca que enseguida ataca a los Mercenarios por Dinero. El grupo de desquiciados británicos de otra dimensión logra pillarlos por sorpresa y los Mercenarios por Dinero se ven obligados a huir.

Lugar: Piso Franco Supersecreto de Masacre Inc., Nueva York

Personajes: Mercenarios por Dinero (Mantarraya; Masacre I; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror); Registrador Rigeliano

Los Mercenarios por Dinero se ocultan en un piso supersecreto. Masacre teme que puedan ir a por ellos tras escapar con la caja. Como no tienen forma de contactar con su contratista al haber sido contactados por intermedios y estar estos todos muertos, decide abrir la caja para ver que hay tan valioso en su interior. Dentro hay un Registrador Rigeliano hecho trizas que balbucea lo que parecen visiones del futuro. Masacre no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad y propone venderlo al mejor postor.

Siguiente