Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 1

5 (2016/8)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Salvador Espin (DRAW), Salvador Espin (INKS)

España
[2017/4] Masacre y los Mercenario$ 3 (Locura mercenaria (5/5))

Locura mercenaria

DPOOL&MFM 5-FB

Lugar: Universo

Personajes: Registrador Rigeliano (Futurobot Adivinador)

El Registrador Rigeliano que terminaría convirtiéndose en el Futurobot fue programado como el resto de sus iguales para explorar y reunir datos del Universo. Mientras viajaba por el cosmos contempló milagros y la misma cantidad e tragedias. En una de sus expediciones descubrió un sucesos celestial distinto a cuantos había visto y se vio atrapado por él. Su mente y cuerpo se disperarson por el tiempo y vio todo lo que ocurrirá, el pasado, presente y futuro.

DPOOL&MFM 5

Lugar: Ozarks, Missouri

Personajes: Acarreador; Banda Loca (Bufón II; Ejecutor I; Reina Roja; Simio II; Sota); Futurobot Adivinador; Kingpin de los Ozarks; Masacre Malvado; Mercenarios por Dinero (Exterminador de Tontos II; Mantarraya; Masacre I; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror); Rocksalt

El Registrador Rigeliano pide a Masacre Malvado que no salga de la parte trasera del camión. Todavía no ha llegado el momento de atacar, de hecho ya ha preparado refuerzos. El camión del Acarreador entra en la propiedad de Kingpin de las Ozarks. Tras aparcar, Masacre conduje al mafioso hacia la parte trasera del camión cuando aparece la Banda Loca. Rápidamente los Mercenarios por Dinero se lanzan contra ellos. Masacre regresa al camión y al abrir la puerta trasera salta sobre él Masacre Malvado atravesando su cara con un cuchillo. El Masacre mexicano corre a salvar al jefe, pero Simio le salta sobre la espalda. Masacre Malvado dispara contra los dos, pero da únicamente a Simio que cae muerto al suelo. Mientras los dos Masacres pelean, Solo se teleporta junto a al Masacre apuñalado y le saca el cuchillo de la cara. Entonces lo convence que hay que destruir al Registrador. Es demasiado peligroso que caiga en malas manos. Masacre accede y deposita una granada en la caja donde éste se encuentra, tal como el robot sabía que haría. La Banda Loca decide huir y la Reina Roja se lleva a Simio en brazos. El camión estalla, pero Kingpin accede a dejarlo pasar, ya que en realidad no pensaba usar el androide y deseaba únicamente que no cayera en manos de algún rival. Él es de la opinión que cada uno se forja su propio destino. Eso sí, no piensa pagar al grupo por un trabajo incompleto, pero tampoco va a ir tras ellos. Sin transporte alguno, los Mercenarios por Dinero se marchan andado de allí, todos a excepción de Solo que se teleporta. Masacre Malvado también a sobrevivido y sale arrastrándose de un lago cercano. Al levantarse se encuentra frente al Registrador Rigeliano entero de nuevo. En realidad es una versión de sí mismo que ha viajado a diferentes épocas. El verse destruido le ha hecho decidirse a poner en marcha la segunda fase de su plan.

Anterior