Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 6

2 (2017/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2017/4] Iron Man vol 2 77 (Ironheart)

Muerte de Natalie

IM6 2-FB

Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: Washington, Natalie; Williams, Riri

Natalie pregunta a Riri si Stevey vendrá al picnic, pero ella no lo sabe, aunque se ofrece para apoyarla cuando estén allí. Riri está construyendo una mochila cohete, ya que aspira a algún día poder volar.

Lugar: Hospital, Chicago, Illinois

Personajes: Washington, Natalie; Williams, Riri; Williams, Ronnie

Las víctimas del tiroteo han sido llevadas al mismo hospital Un doctor informa a Mrs. Williams de la muerte de su marido, es el segundo esposo que muere víctima de un disparo. Rir quiere saber como está su amiga, pero el doctor le dice que si no es un familiar no se lo puede decir. La chica sale corriendo en busca de Natalie y entra en la unidad de cuidados intensivos. Allí encuentra su cadáver y le entra un ataque de histeria. Más tarde las madre e hija responden las preguntas de un detective de la policía como testigos del crimen. Riri pregunta al policía que les hace las cuestiona porque ella está viva y no su amiga, porque su madre está viva y no su padre. El detective se queda conmocionado por la pregunta y le responde que por pura casualidad.

Ironheart

IM6 2

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Stark, Tony; Williams, Riri

La IA de Tony Stark decide entrenar a Riri en el uso de su nueva armadura, ya que ha estado estudiando las grabaciones de su intervención en la Guerra Civil y considera que ha salido sólo bien parada por pura suerte. Para ello la IA controla un gran número de armaduras de Iron Man. El combate tiene lugar cerca del puerto y un gran número de gente lo graba con sus móviles. Riri finge huir de las armaduras cuando lo que hace es cagar tiempo para infectarlas con un troyano y apagarlas todas. La IA de Tony Stark se queda sorprendida de la inventiva de la chica.

Lugar: Japón

Personajes: ninjas biotecnológicos; Tomoe; Zhang

Zhang muestra a Tomoe unas imágenes del entrenamiento de Riri. Tomoe no está dispuesta a que el legado de Iron Man siga adelante así que decide que han de detenerla antes de que arruine todo lo que están haciendo.

AnteriorSiguiente