Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans Vs. X-Men

1 (2017/2)

Inhumans vs. X-Men (1/6)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Charles Soule (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

España
[2017/4] Inhumanos vs Patrulla-X 1 (Inhumanos vs Patrulla-X (1/6))

Inhumanos vs Patrulla-X

IVX 1

Lugar: Isla Muir, Escocia, Reino Unido

Personajes: Bestia I; Bestia; Forja; Frost, Emma; Lobezno; Magneto I; Pícara; Tormenta I

La Bestia ha convocado a varios líderes de grupos mutantes para comunicarles que la última Nube Terrígena está a punto de dispersarse completamente por la atmósfera terrestre lo que provocará que el planeta Tierra deje de ser habitable para los mutantes. En total les quedan dos semanas de tiempo antes de que esto ocurra. Emma le avisa que llevan ya tiempo preparándose para lo peor y tienen ya planeado como destruir la última nube. Como saben que los inhumanos estarán protegiéndola el primer paso es lanzar un ataque preventivo con el que mantener ocupados a las principales amenazas. Hank les advierte que es un suicidio emprender una acción agresora contra ellos y pretende advertirles de sus acciones. Pero Tormenta no deja que se vaya y lo derriba de un rayo.

Lugar: Salón del Silencio, Nueva York

Personajes: Banderas; Dazzler II; Frost, Emma; Rayo Negro

Una nueva cantante debuta esta noche en el Salón del Silencio. Banderas informa a Rayo Negro que usa el nombre artístico de Lady Resplandor y ha empezado a darse a conocer tocando en otros locales hace dos meses. Un camarero les interrumpe para avisar que hay una VIP que ha pedido hablar con Rayo Negro en un privado. Se trata de Emma quien le avisa que han decidido romper la tregua. Rayo Negro la ataca, pero Lady Resplandor, que no es otra que Dazzler, absorbe la energía sónica de su grito y la transforma en un ataque contra el propietario del Salón del Silencio. El rayo le hace atravesar varias paredes.

Lugar: Chechenia

Personajes: Magneto I; Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Gorgón I; Swain)

Gorgón rescata a un anciano mutante de una ciudad en ruinas de Chechenia antes de que pase sobre ella la Nube Terrígena. Al subirlo a bordo de NRI, el anciano demuestra ser en realidad Magneto, que destruye la aeronave y captura a Crystal con los restos metálicos del vehículo.

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Bahadir, Nakia [VO]; Fantomex; Mandíbulas; Ms. Marvel VI

Miss Marvel está paseando a Mandíbulas mientras habla por teléfono con su amiga Nakia. De pronto el perro desaparece, algo que no llama la atención especialmente a la chica, ya que suele hacerlo. Pero en realidad lo ha atraído Fantomex con una chuleta de carne que ha drogado. A él le han pedido que se haga cargo del perro lo que considera que es desperdiciar sus talentos.

Lugar: Torre de la Sabiduría

Personajes: Chica Maravillosa; Karnak

Karnak ha previsto que la tregua con los mutantes se ha debilitado y cree que su ataque es inminente. Cuando le anuncian que tiene un visitante se prepara para hacerle frente, pero en realidad esto ya ha ocurrido. Es la Chica Maravillosa quien lo ha venido a visitar y le hace olvidar constantemente que ya ha llegado dejándolo atrapado en un bucle mental. Jean sabe que va a terminar liberándose, pero cuando lo logre ya será demasiado tarde.

Siguiente