Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans Vs. X-Men

5 (2017/5)

Inhumans vs. X-Men (5/6)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Charles Soule (SCRIPT), Javier Garrón (DRAW), Javier Garrón (INKS)

España
[2017/6] Inhumanos vs Patrulla-X 5 (Inhumanos vs Patrulla-X (5/6))

Inhumanos vs Patrulla-X

IVX 5

Lugar: El Mundo

Personajes: Chica Maravillosa; Eva; Fantomex; Karnak; Mandíbulas

Karnak se enfrenta cuerpo a cuerpo a Fantomex. Jean intenta ayudarlo, pero Karnak le arroja un fragmento de metralla que encuentra por el suelo y golpea a la chica en la cabeza. La lucha entre Karnak y Fantomex prosigue en cierto momento caen desde gran altura, por lo que EVA acude para detener la colisión de Fantomex. Karnak aterriza también sobre ella e inmediatamente la reconoce como lo que es, así que golpea a EVA, dejando a ambos incapacitados. EVA se abre y revela que en su interior tenía sedado a Mandíbulas. Karnak cree que ya ha encontrado su vía de salida, aunque el animal permanece dormido.

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Coloso IV; Inhumanos (Crystal; Gorgón I; Medusa; Rayo Negro); Kaos; Neohumanos (Flint; Naja)

Gorgón se enfrenta a Coloso mientras el resto del grupo parte en busca de Rayo Negro. Medusa y sus acompañantes no tardan en localizar la cámara en la que se encuentra Rayo Negro encerrado en un tanque de privación sensorial sedado. Custodiándolo se encuentra Kaos. Medusa amenaza con matarlo si no le deja llegar hasta su marido. Kaos no se opone a ello, pero le dice que no lo hace por sus amenazas, si no porque esta batalla es principalmente por Emma Frost. Además cree que los inhumanos siguen atrapados en el Limbo sin medios para salir de allí.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Cíclope; Dinosaurio Diabólico; Forja; Neohumanos (Inferno IV; Moon Girl; Mosaico; Ms. Marvel VI; Red; Temblor)

Objetos: Pájaro Negro I

Forja muestra el diseño de la máquina que había creado para neutralizar la Nube Terrígena a los chicos neohumanos que lo han capturado. Moon Girl examina el esquema y propone varios cambios para mejorar el diseño y reducirlo de tamaño. Forja se que queda asombrado con la propuesta, pero para poder fabricarla necesitan una fábrica y maquinaria industrial. Iso propone hacer dos aparatos y recurrir a Ennilux. Red se asombra que quiera ayudar a crear un aparato que iría contra todo lo que Medusa ha luchado. Iso lo sabe, pero aún así sigue adelante.

Lugar: El Mundo

Personajes: Karnak; Lector; Mandíbulas; Sinapsis II

Karnak está meditando al lado de Mandíbulas, que permanece todavía drogado, cuando se teleportan junto a él Sinapsis y Lector. Sinapsis hace un resumen a Karnak de lo ocurrido, pero él la detiene y le dice que tienen mucho por hacer. Sinapsis usa sus poderes para despertar a Mandíbulas.

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Coloso IV; Gorgón I; Kaos

Coloso logra derrotar a Gorgón, pero cuando se dirige hacia el edificio donde se encuentra Kaos lo encuentra sentado en la puerta. El grupo de Medusa se ha llevado a Rayo Negro teleportándose con Mandíbulas. Kaos no ha impedido que se marcharan, ya que la única forma de evitarlo que tenía era matándolos, pero aún así no tiene intención de perderse la batalla final e invita a Coloso a ayudarlo a buscar algún medio para viajar hasta la Tierra.

El grupo de Medusa se ha teleportado de regreso hasta Filipinas. Los mutantes han hecho algo a Rayo Negro, quien ya no tiene acceso a su voz. Aún así no está indefenso. Nur intenta contactar con otros grupos inhumanos, pero hasta el momento no ha tenido éxito. Karnak siente que el conflicto con los mutantes tiene una falla inherente desde el principio y sospecha que los acontecimientos podrían empezar a fracturarse.

Gracias a los aparatos de medición del Pájaro Negro, Cíclope ha detectado el punto al que se dirige la Nube Terrígena. El grupo de jóvenes neohumanos desciende del avión cuando aparecen los mutantes. Sin esperar a dialogar, inmediatamente atacan a los inhumanos. La nube se acerca peligrosamente hacia allí y Magneto juzga que ya no tienen más tiempo, así que arroja el Pájaro Negro hacia el centro de la batalla.

AnteriorSiguiente