Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 7

5 (2017/5)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW), Michael Del Mundo (INKS)

España
[2017/7] Vengadores vol 4 82 (La Guerra de Kang)

Ataque a Kang

A7 5

Lugar: Norte América

Personajes: Kang; Vengadores I (Capitán América I; Hulka I; Iron Man I; Namor)

El Capitán América se niega a revelar quien los ha enviado a pesar de ser torturado. Kang ha conseguido pillar por sorpresa a los Vengadores y atraparlos, si bien ignora saber quien son.

Ataque en Egipto

A7 5

Lugar: Pirámide de Giza, Egipto

Personajes: Vengadores I (Caballero Negro VI; Capitán América I; Hércules; Hulk I; Spiderman I)

Siguiendo las indicaciones de la Visión del Futuro, el grupo dirigido por Spiderman y el Capitán América ataca una fábrica de armas de Kang en el antiguo Egipto. Tras derrotar con facilidad a los agentes de Kang penetran en el interior de la pirámide y descubren un reactor de fisión, así que ponen la cronobomba en él esperando que el resto haya cumplido con su objetivo. Sin que se lleguen a dar cuenta, soldados de Kang preparan un gran cañón y apuntan con él a los Vengadores.

La llegada de los Vengadores

A7 5

Thor y Spiderman procedentes de 2018 piden ayuda a los primeros Vengadores para enfrentarse a Kang.

Reclutamiento contra Kang

A7 5

Los Vengadores del futuro traen a los Vengadores del pasado hasta los Vengadores de 1982 para reunir a un gran número de miembros para poder hacer frente a Kang. Quieren usar la corriente temporal contra Kang. Tras separar a los grupos en tres formaciones, el Capitán América lanza el grito de batalla creando la paradoja temporal de haber sido esta vez la primera en proclamarlo.

La Guerra de Kang

A7 5

Lugar: Industrias Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Avispa III; Capitán América VIII; Hércules; Spiderman I; Thor V; Visión II); Visión

El grupo viaja hasta un subsótano del Edificio Baxter, ahora propiedad de Industrias Parker, en el que la Visión ha encontrado oculta una máquina del tiempo del Doctor Muerte. La Visión de futuro dispone de sus propios métodos para viajar por la corriente temporal, pero el resto no. Sam quiere que la Visión del presente le confirme de las intenciones de su alter ego, pero él le asegura que está seguro de él.

AnteriorSiguiente