Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

17 (2017/2)

No rest for the weary

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2017/4] Imposibles Vengadores 49 (Civil War II: El día después. No hay descanso para los agotados)

Civil War II: Consecuencias

UA3 17

Lugar: Kai, Hiroshima, Japón; Isla de Hashima, Nagasaki, Japón

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Cable; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Elektra I; Mano (Bestia II; Hulk I)

La Avispa distrae a Hulk para que Pícara pueda lanzarle un golpe directo y arrojarlo al mar alejándolo así de la central nuclear. Elektra y Sinapsis lo ciegan, mientras que la Antorcha Humana usa su llama nova contra él, pero ni aún así logran detenerlo. Finalmente, el Doctor Vudú tiene su conjuro listo, así que los teleporta a todos hasta la Isla de Hashima. Allí Sinapsis usa sus poderes para mover a Hulk hasta el interior del pentagrama que tenía preparado y queda atrapado. Drumm se introduce en el alma de Bruce Banner. La Bestia de la Mano se le aparece astralmente y le obliga a escoger entre liberar a Banner de su control o a su hermano. Drumm escoge a Banner, permitiendo que su alma continúe su camino hacia el Más Allá. Acabada la crisis, colocan el cadáver de Banner en una bolsa para cadáveres. El grupo ha de plantearse si disolverse o continuar juntos tras la decisión del Capitán América, pero escogen continuar juntos ya que todavía han encontrado al Cráneo Rojo. Aunque la Antorcha Humana ofrece a Elektra unirse al grupo, ella lo rechaza.

De regreso a Nueva York entregan el cadáver de Banner al Capitán América, quien se lo lleva pero no se une al grupo. Pícara no se puede sacar de encima la sensación de que lo peor todavía está por venir. Cada miembro se retira a su habitación. El Cráneo Rojo advierte telepáticamente a Mercurio que ha de llevarle los Vengadores.

AnteriorSiguiente