Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

19 (2017/5)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Edgar Salazar (DRAW), Edgar Tadeo (INKS)

España
[2017/7] Imposible Patrulla-X 62 (Inhumans vs. X-Men)

Inhumanos vs Patrulla-X: El día después

UX4 19-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Arcángel; Durmientes II; Mística

Mística es de nuevo una prófuga. Su personalidad ha sido estabilizada, así que aunque pueda seguir siendo una asesina implacable, ahora tiene los pies en el suelo. Arcángel se ha quedado al cuidado de los Durmientes, les hace de pastor, el heredero de Apocalipsis guiando un ejército de mutantes convertidos en armas.

Lugar: Limbo

Personajes: Dientes de Sable; M

Dientes de Sable y M han desaparecido abandonando a la Patrulla-X.

Lugar: Luna

Personajes: Xorn, Shen

Xorn ha decidido abandonar la Tierra después de lo ocurrido en Nueva Attilan. Cree que es demasiado peligroso para estar cerca de gente inocente.

Lugar: El Mundo

Personajes: Fantomex

Fantomex no ha salido todavía del Mundo y nadie sabe que le ha ocurrido allí.

UX4 19

Lugar: Sala de Guerra X, Tierra Salvaje

Personajes: Elixir; Éxodo; Magneto I; Mariposa Mental

Mariposa Mental entra en la Sala de Guerra X dispuesta a acabar con Magneto por haber conspirado con Emma para acabar con los Inhumanos, pero encuentra el lugar vacío. De pronto se produce una fuerte explosión, pero ella se escuda telequinéticamente. A penas se ha repuesto del ataque que Magneto aparece ante ella preguntándole si viene a cumplir su amenaza de matarlo. Como respuesta, Betsy controla telequinéticamente un enorme dinosaurio que ataca a Magneto. A pesar de la sorpresa del ataque, Erik logra levantar un campo de fuerza electromagnético y lo expande matando al animal. Mariposa Mental reanuda el ataque con virulencia. Aunque Magneto se defiende bien, finalmente la mujer logra atravesar su pecho con su espada telequinética y luego ataca su mente. Mariposa Mental da por muerto a Magneto y se marcha. Acto seguido aparece Éxodo y Elixir. Este último cura a Magneto y da por zanjada la deuda que pudiera tener con él. Éxodo invita a Magneto a ir con él, pero Erik asegura que por el bien de los mutantes debe permanecer muerto.

Anterior