Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II: X-Men

2 (2016/9)

Civil War II

Cullen Bunn (SCRIPT), Andrea Broccardo (DRAW), Andrea Broccardo (INKS)

España
[2017/1] Civil War II: Crossover 1 (Sin título)

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

CWII:X 2

Lugar: Raleigh, Carolina del Norte

Personajes: Capitana Marvel II; Nido; Patrulla-X (Chica Maravillosa; Hombre de Hielo I; Lobezno; Magik I; Tormenta I)

Gracias a una visión de Ulysses, la Capitana Marvel y la Patrulla-X son capaces de detener un ataque del Nido en Carolina del Norte antes de que infecten a nadie. La Capitana Marvel previene a Tormenta sobre Magneto, no le gusta la idea de que sepa la existencia de Ulysses y cree que no hace falta un adivino para saber que va a ir tras él. Después de todo Magneto es un villano.

Lugar: Sala de Guerra X, Tierra Salvaje

Personajes: Dinosaurios; Patrulla-X II (Dientes de Sable; M; Magneto I; Mariposa Mental); Rondador Nocturno I

Mariposa Mental confirma que Rondador Nocturno ha venido por su propia voluntad y no lo ha enviado Tormenta. A Kurt le entristece que hayan llegado a este punto de desconfianza, pero ha venido porque cree que nadie se ha parado a pensar si deberían jugar a Dios con los poderes de Ulysses. Mientras a Kurt le preocupa si deberían usar esa información para detener a personas que todavía no han hecho nada, a Magneto le preocupa más si usan a Ulysses como coartada para inculparlos de algo que no van a hacer, por eso ha decidido obtener más información antes de actuar.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Fantomex; Gambito; Inhumanos

Fantomex se ha colado en la ciudad inhumana, pero no tarda en encontrarse con Gambito, quien también se ha infiltrado en Nueva Attilan para ver si Magneto enviaba a alguien de su equipo. Los dos no tardan en pelearse, pero aunque Fantomex usa sus poderes para enmascarar su presencia a los guardias, hacen demasiado ruido y están a punto de ser descubiertos, pero Gambito logra dejar a su adversario inconsciente y lo saca de allí antes de que los encuentren.

Lugar: Sala de Guerra X, Tierra Salvaje

Personajes: Patrulla-X II (Dientes de Sable; M; Magneto I; Mariposa Mental; Rondador Nocturno I)

Dientes de Sable sorprende a Mariposa Mental subiendo al Pájaro Negro. Ha descubierto que Magneto ha enviado a Fantomex a Nueva Attilan, no sabe si como espía o asesino y no quiere quedarse más allí. Creed tampoco está de acuerdo con las acciones de Magneto, pero no tiene intención de irse, ni de que ella se marche. M avisa a Magneto de la fuga de Mariposa Mental y el peligro que corre el grupo sin protección psíquica, pero Magneto ya está pensando en otros que puedan suplirla.

AnteriorSiguiente