Civil War II: Thanos y la muerte de Banner
CWII:X 2
Gracias a una visión de Ulysses, la Capitana Marvel y la Patrulla-X son capaces de detener un ataque del Nido en Carolina del Norte antes de que infecten a nadie. La Capitana Marvel previene a Tormenta sobre Magneto, no le gusta la idea de que sepa la existencia de Ulysses y cree que no hace falta un adivino para saber que va a ir tras él. Después de todo Magneto es un villano.
Mariposa Mental confirma que Rondador Nocturno ha venido por su propia voluntad y no lo ha enviado Tormenta. A Kurt le entristece que hayan llegado a este punto de desconfianza, pero ha venido porque cree que nadie se ha parado a pensar si deberían jugar a Dios con los poderes de Ulysses. Mientras a Kurt le preocupa si deberían usar esa información para detener a personas que todavía no han hecho nada, a Magneto le preocupa más si usan a Ulysses como coartada para inculparlos de algo que no van a hacer, por eso ha decidido obtener más información antes de actuar.
Fantomex se ha colado en la ciudad inhumana, pero no tarda en encontrarse con Gambito, quien también se ha infiltrado en Nueva Attilan para ver si Magneto enviaba a alguien de su equipo. Los dos no tardan en pelearse, pero aunque Fantomex usa sus poderes para enmascarar su presencia a los guardias, hacen demasiado ruido y están a punto de ser descubiertos, pero Gambito logra dejar a su adversario inconsciente y lo saca de allí antes de que los encuentren.
Dientes de Sable sorprende a Mariposa Mental subiendo al Pájaro Negro. Ha descubierto que Magneto ha enviado a Fantomex a Nueva Attilan, no sabe si como espía o asesino y no quiere quedarse más allí. Creed tampoco está de acuerdo con las acciones de Magneto, pero no tiene intención de irse, ni de que ella se marche. M avisa a Magneto de la fuga de Mariposa Mental y el peligro que corre el grupo sin protección psíquica, pero Magneto ya está pensando en otros que puedan suplirla.
