Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Clone Conspiracy

1 (2016/12)

Clone Conspiracy: Dead No More (1/5): The land of the living

Dan Slott (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2017/2] Asombroso Spiderman 124 (Los muertos viven (1/5): El país de los vivos)

The Night I died

Dan Slott (SCRIPT), Ronald Frenz (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2017/2] Asombroso Spiderman 124 (La noche que morí)

La conspiración del clon: Los muertos viven

CLONEC 1

Lugar: Cementerio, Nueva York

Personajes: Jameson, Jay; Jameson, John; Jameson, John Jonah; Jameson, May Reilly Parker; Marconi, Anna Maria; Parker, Peter I; Robertson, Joseph; Robertson, Randy; Watson, Anna May; Watson, Mary Jane

Todos los cercanos a Jay Jameson, incluyendo a su hijo, esposa y familias respectivas, acuden a su entierro. J.J.J. recrimina a Peter haber evitado que su padre se sometiera al tratamiento de Nueva U y lo culpa de su muerte. De hecho Peter se siente responsable. MJ se ocupa de su tía May y Anna Maria lo aborda para que hable con ella de lo que le preocupa. Peter le cuenta como se activó su sentido arácnido al visitar a Saltares en el hospital y eso fue lo que le empujó a pedirle que examinara el tratamiento de Nueva U. Anna Maria propone investigar que es lo que podría haber causado que su sentido saltara de esa forma.

Lugar: Edmond, Oklahoma

Personajes: Araña Escarlata V [BTS]; Industrias Parker (Marconi, Anna Maria; Parker, Peter I); Salteres, Emma

Peter y Anna Maria visitan a los Saltares en Oklahoma. Peter sabe que Jerry no está en casa, así que llaman y abre su esposa Emma. La mujer parece asustada y al principio no quiere contarles que ocurre, pero ante la insistencia de Peter les invita a entrar. Emma les cuenta como se olvidaron las píldoras en casa al ir a pasar un fin de semana fuera. Aunque la gente de Nueva U borraron el contenido del dispositivo Webware, Peter logra restablecer los datos perdidos. Peter reconoce los síntomas de Jerry como degradación celular y empieza a comprender que puede estar ocurriendo. Tras prometerle que traerán de regreso a Jerry a casa, se marchan. Al subir al coche, Anna Maria recrimina a Peter que haga ese tipo de promesas. Peter asegura que alguien tiene que proteger a personas como la familia Saltares y considera que ha llegado el momento de que investigue en persona Nueva U. Sin que se percaten, una figura los observa alejarse escondida tras un árbol.

Lugar: Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Industrias Parker (Marconi, Anna Maria; Spiderman I); Stacy, Gwendolyne; Tecnologías Nueva U (Doctor Octopus VI; Electro V; Rino I; Salteres, Jerry II; Warren, Miles III); Universidad Horizon (Fishbach, Bella)

Mientras Spiderman se infiltra en la sede de Nueva U, Anna Maria se encuentra en la Universidad Horizon, examinando las píldoras que usaba Jerry Salteres. Gracias al dispositivo arácnido subdermal implantado en Salteres, Spiderman no tarda en alcanzar el laboratorio del Chacal, momento en el que se corta la comunicación con Anna Maria, tal como le ocurrió antes al Merodeador. Siguiendo el rastro llega hasta un contenedor en el que hay suspendido en un líquido lo que parece un sistema nervioso conectado a dos ojos y un cerebro sin ninguno de los otros órganos. Los ojos parecen mirarle y Spiderman se da cuenta que de estar frente a Jerry. Entonces su sentido se activa y se encuentra frente al Doctor Warren quien sale huyendo al verlo. Spiderman lo persigue, pero se interponen en el camino Rino y la nueva Electro. Tras forcejear un rato, Spiderman detecta por medio del dispositivo de rayos-X de su traje donde hay una cañería de agua y logra que Electro y el Rino se electrocuten y caigan inconscientes. Spiderman encuentra una puerta con un cartel de "No Pasar" escrita en ella y la arranca. Antes de cruzarla aparece Gwen, quien para su sorpresa no activa su sentido arácnido como el resto. Mientras duda si está ante la real o no, el Doctor Octopus lo atrapa con sus tentáculos.

Siguiente