Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

14 (2016/8)

Civil War II

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2016/12] Masacre vol 3 10 (Civil War II)

Secret Comicbook Variant Cover (13/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (13/19))

Comic Secreto

DPOOL6 14/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Masacre y UPC-PO logran esta vez viajar hacia atrás en el tiempo hasta la cubierta de Thor 372, en la que el dios asgardiano se está enfrentando a Justice Peace, un agente de la Agencia de Variación Temporal. Al verlos aparecer se olvida de Thor y los acosa de hacer cometidos crímenes contra el tiempo. UPC-PO se asusta al ver al cronopolicía, pero Masacre asegura que tiene un plan.

Civil War II: Destructor Celestial

DPOOL6 14

Masacre pasa el día con Shiklah para que finalmente acceda a llevar a su ejército de monstruos a la superficie para ayudar en la lucha contra las fuerzas del Destructor Celestial. En las calles se encuentran ya los Mercenarios por Dinero salvando a las víctimas del brutal ataque a la ciudad de Nueva York. Finalmente aparece el equipo de magos reunidos por los Vengadores y lanzan su ataque místico contra el Destructor Celestial.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Cable; Mercenarios por Dinero (Exterminador de Tontos II; Mantarraya; Masacre I; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror); Shiklah

Pasado el peligro, Masacre recibe una invitación para una fiesta que va a celebrarse en la Torre Stark. Los Mercenarios por Dinero están felices al recibir las felicitaciones de la gente agradeciéndoles su ayuda y muchos se sienten por primera vez héroes. Cuando Masacre les dice que solo puede llevar a un invitado y va a ir con Shiklah, el grupo se siente profundamente decepcionado y empiezan a plantearse actuar por su cuenta. Al regresar al Teatro Schaefer se cruzan con Cable, quien no tiene intención alguna de ir a la fiesta.

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah); Inhumanos (Bestia I; Cain, Ulysses; Medusa); Masacre I; Shiklah; Tormenta I; Visión II

Durante la fiesta, la Visión revela a Masacre que los Inhumanos tienen un precognitivo y que ha sido gracias a él que han descubierto lo que iba a ocurrir. A Masacre no le hace ninguna gracia que alguien pueda ver el futuro, de hecho ni siquiera cree que sea posible, ya que él mismo no sabe que va a hacer al día siguiente. El helicóptero del Canal Fact pasa cerca de la Torre Stark. Al ver a Masacre en la azotea, J.J. Jameson no escatima en elogios hacia él y le atribuye el mérito de haber salvado a la ciudad.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Adsit, Scott; Cable; Mercenarios por Dinero (Exterminador de Tontos II; Mantarraya; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror)

Las noticias de Canal Fact exasperan a Terror, que agarra la televisión y la rompe. Adsit le reprocha el destrozo alegando que podría habersela llevado a casa o empeñarla, él también sufre retrasos en sus pagos y está ya harto, así que decide abandonar su trabajo allí y regresar a SHIELD. Mientras el grupo prepara una página web para promocionarse en solitario, aparece Cable cargado de fajos de dinero que explica que se dedica a ingresar dinero en el pasado y recuperarlo cuando ya tiene intereses acumulados. Por eso nunca anda corto de pasta. Al verlo, todos le piden unirse a él, pero él va rechazando sus propuestas.

AnteriorSiguiente