Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

17 (2016/10)

Civil War II

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2017/1] Masacre vol 3 11 (Civil War II)

Secret Comicbook Variant Cover

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (16/19))

Fuga en los Setenta

DPOOL6 17/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Masacre y UPC-PO aterrizan finalmente hasta los setenta en una portad adel Hijo de Satán. Es la época anterior a la introducción de los códigos de barra en las portadas, así que UPC-PO está libre. Nadie va a venir a buscarlo. Masacre aprovecha que en la portada está Satán, para saludarlo. Finalmente abandonar en Cubiertaverso para internarse en el universo normal, aunque UPC-PO teme que pueda aburrirse sin otros códigos de barras.

Civil War II: Destructor Celestial

DPOOL6 17

Lugar: Primer Banco Nacional de Ho-Ho-Ku, Nueva Jersey; Juzgado, Allendale, Nueva Jersey

Personajes: Mercenarios por Dinero (Exterminador de Tontos II; Mantarraya; Masacre I; Masacre IX; Slapstick; Solo; Terror); Messihi, Fred; SHIELD (Preston, Emily)

Los guardias de seguridad del banco de Ho-Ho-Ku se quedan sorprendidos al ver que alguien ha logrado entrar sin disparar las alarmas, pero luego se han quedado encerrados dentro. Al abrirse la puerta, descubren que en su interior están Masacre peleándose contra los Mercenarios por Dinero, quienes quieren romper su contrato con él. En medio del barullo, Mantarraya logra encontrar los contratos, así que Solo los quema para que dejen de tener vigor y librarse así de su relación comercial con Masacre. Masacre saca varias anillas de dos granadas, una es una anilla trampa de una granada con doble anilla para hacer creer a todos que va a explotar, pero otra es una granada cegadora que sí que detona y deja ciego a Masacre. Terror lo usa como escudo humano contra la policía, Masacre sin saber que ocurre, se pone a disparar a lo loco contra los coches patrulla. La cosa se descontrola del todo cuando Solo lanza una granada bajo el coche al que se ha subido Wilson para disparar, causando que vuele por los aires. SHIELD acaba interviniendo y el grupo entero es arrestado y dejado a cargo de las autoridades locales. Mantarraya propone a Masacre fingir que estaba combatiendo algún tipo de amenaza. El grupo acaba en los juzgados de Ho-Ho-Ku donde Masacre declara que estaban intentando detener a Kang en el banco quien les hizo creer que eran de Hydra. El juez decide aceptar la palabra del Vengador y pide que indemnicen a la ciudad y no regresen nunca más por ahí. A la salida, Masacre expone sus condiciones de despido y todos las aceptan. Masacre y los Mercenarios se reencuentran en la estación local, pero una vez en el tren, Masacre corta enganche con el vagón en el que viajan los Mercenarios por Dinero deshaciéndose así de ellos.

Lugar: Apartamento de Preston, Queens, Nueva York

Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I; Preston, Emily

Masacre se presenta en casa de Presto y llama a la puerta. Ellie abre la puerta y lo saluda simplemente como Wade. Masacre se sorprende y al preguntarle, la niña le responde que el terapeuta le ha dicho que no debe considerarlo una figura paternal. Antes de que el diálogo pueda ir a más, Preston sale a ver quien ha llamado y al ver a Masacre preguntándole que hay para cenar, la mujer le responde que bocadillo de nudillos y le propina un puñetazo.

Lugar: Metrópolis Monstruosa, Nueva York

Personajes: Hombre Lobo; Masacre I; Sam; Shiklah

Masacre decide ir a ver a Shiklah, así que se presenta en el dormitorio de su esposa, pero la sorprende con el Hombre Lobo acostado en la cama junto a ella. El hombre reacciona descolgado una escopeta recortada de la pared. Jack pregunta si no debería irse, pero Shiklah le asegura que está a salvo a su lado. Sin embargo, Wade dispara y vuela la cabeza del Hombre Lobo por los aires.

AnteriorSiguiente