Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

U.S.Avengers

2 (2017/3)

$kullocracy (2/3)

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2017/5] Vengadores U.S.A. 2 (€raneocrácia)

Thanos triunfante

USAV 2-FB

Lugar: Proyecto Pegaso, Tierra-15.061

Personajes: Bestia; Bomba; Camaleón; Capitán América I; Capitán América II; Capitana América; Capitana Marvel; Cíclope; Coloso; Cosa; Doctor Extraño; Drax; Hombre de Hielo; Hulk; Hulk Rojo; Iniciativa V.E.N.G.A.D.O.R.E.S. (Caballero Negro; Excalibur; Guillotina; Hulkling); Iron Man; Lobezna; Lobezno; Magik; Mandíbulas; Mapache Cohete; Masacre; Medusa; Medusa; Ms. Marvel; Nova; Ojo de Halcón; Rayo Negro; Spectrum; Spiderman; Spider-Man; Starlord; Thor; Tigre Blanco; Tormenta; Visión; Viv

Thanos invadió el Proyecto PEGASO y suó su tecnología para construir un par de Iso-Guantelentes a partir del Cubo Cósmico. Lo primero que hizo con ellos fue matar a un gran número de héroes terrestres, entre quienes se encontraba el Capitán América. Al final asesinó a la mitad de los héroes de la Tierra sólo para demostrar que podía y que había regresado con todo su poder. La Viuda Negra formó la Iniciativa VENGADORES y movilizó a los que quedaban. Entre magia y ciencia al final lograron acabar con Thanos. Más tarde tuvo lugar la Guerra de la Eternidad, que fue todavía peor que aquello.

€raneocrácia

USAV 2-FB

Lugar: Embajada de Latveria, Tierra-15.061

Personajes: Capitana América; Cráneo Dorado; Jolly Jack

Cráneo Dorado y sus hombres entran en unas ruinas donde esperan encontrar un portal hacia un mundo que nunca fue atacado por Thanos. Jolly Jack le pregunta si ellos también tendrán su parte del botín. Como respuesta Cráneo Dorado saca su arma para matarlo, pero antes de que pueda disparar y Jolly Jack darse cuenta de las intenciones de su jefe, la Capitana América lo desarma con su escudo. Mientras la superheroina está ocupada luchando contra sus hombres, Cráneo Dorado activa la Máquina del Tiempo del Doctor Muerte. Como sabe que no puede atravesar la trampa de Kang, va a rodearla.

USAV 2

Lugar: Sala de Reuniones de los Vengadores USA; Washington D.C.

Personajes: Capitana América; Vengadores USA (Bala de Cañón; Chica Ardilla I; Ciudadano V VII; Enigma; Hulk Rojo II; Iron Patriot III)

La Capitana Marvel cuenta a los Vengadores USA de DaCosta como Thanos diezmó a la población superhumana de su línea temporal. En realidad ha venido a la Tierra-616 persiguiendo a Cráneo Dorado, una de las personas más peligrosas de su mundo. Cree que ha venido hasta aquí para poner en prueba todo lo que en su mundo no puede hacer, al no estar la Tierra-616 devastada como la suya. DaCosta decide aceptar la misión y se pone en contacto con el Helitransporte DOUGLASS que se encuentran en Washington. La División Administrativa de Inteligencia Mecánica Americana informa de que se han producido atracos tecnológicos relacionados con el oro y empresas de eliminación de residuos. La División de Ciencia e Ingeniería cree que el nivel tecnológico del Cráneo Dorado es demasiado elevado para que se ponga a aprender a usar tecnología de inicios del Siglo XXI. La División de Seguridad y Tácticas está comprobando la teoría de un objetivo mayor y sospechan que está armando tropas para un ataque contra instalaciones de alto valor. Mientras examinan posibles objetivos, DaCosta cree que sabe donde van a poder encontrar a un hombre que ve a los seres humanos como cosas, un recurso más que saquear.

Lugar: Miami, Florida

Personajes: Cráneo Dorado; Vengadores USA (Bala de Cañón; Chica Ardilla I; Ciudadano V VII; Enigma; Hulk Rojo II; Iron Patriot III)

Roberto se presenta en un aperitivo para millonarios. En esta ocasión, Bryce ha organizado una comida benéfica para salvar a los tigres. DaCosta cree que este puede ser un bueno objetivo para Cráneo Dorado. No va desencaminado, solo que han llegado tarde, Cráneo Dorado y ase había pasad por allí y ha reemplazado a los invitados por androides humanos. Los robots se disponen a acatar órdenes para atacar a los Vengadores USA.

AnteriorSiguiente