Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

U.S.Avengers

4 (2017/5)

Here be monsters... / And the beast cried ... Blurgh! / Dawn of justice / ...Here comes the (Red) Hulk!

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2017/7] Vengadores U.S.A. 4 (Monstruos contra S.H.I.E.L.D.)

Monstruos contra SHIELD

USAV 4-FB

Lugar: Base de los Vengadores USA; Washington D.C.

Personajes: DaCosta, Roberto; Maverick, L. Robert

DaCosta ha convocado al General Maverick para encomendarle que detenga al Kaiju Americano. Ha sido visto en el pequeño país de Lichtenbad y se necesita que se acabe con él lo más discretamente posible. La presencia de SHIELD entre Symkaria y Latveria crearía tensiones innecesarias, por lo que será una misión de un solo hombre.

Lugar: Castillo Kruger, Lichtenbad

Personajes: Masacre I; Vanmuerte, Victor

Masacre se infiltra en el Castillo Kruger, ya que lo han enviado para apresar a Victor Vanmuerte, un científico loco fugitivo de Latveria. Cuando entra en el laboratorio es sorprendido por el Cabo Ziller que lo agarra por la espalda. El soldado americano se ha aliado con Vanmuerte. El científico inyecta entonces un suero monstruoso en Masacre, quien empieza a transformarse.

USAV 4

Lugar: Castillo Kruger, Lichtenbad

Personajes: Hulk Rojo II; Kaiju Americano; Masacre I; Vanmuerte, Victor

El General Maverick salta del avión militar sobre Lichtenbad transformándose en el aire en Hulk Rojo, cerca del Castillo Kruger. Allí es atacado por Masacre, quien sufre una horrible transformación. Mientras en el interior del castillo Victor Vanmuerte inyecta el suero al Cabo Ziller que ha de transformarlo en el Kaiju Americano. Maverick golpea a Masacre con un tronco y éste recupera la normalidad habiéndose consumido el suero monstruoso. Aclarado que no es su enemigo, aparece el Kaiju Americano. Hulk Rojo agarra a la gigantesca criatura por la cola y la arroja contra el castillo que se desploma sobre el científico transilvano.

Lugar: Base de los Vengadores USA; Washington D.C.

Personajes: Capitán América I; DaCosta, Roberto

El Capitán América se presenta sin cita alguna en el despacho de DaCosta y no parece contento con la gestión que se ha hecho del asunto del Kaiju Americano.

AnteriorSiguiente