Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 5

14 (2017/1)

Blood in the Aether (3/5): A gut full of hell

Jason Aaron (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Wayne Faucher (INKS), John Livesay (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2017/3] Doctor Extraño 14 (Sangre en el éter)

Sangre en el éter

DRSTR5 14

Satana ha llevado al Doctor Extraño hasta un restaurante que tiene en su propio Infierno, cuyo cocinero es Pandemónium. Satana pide a uno de los camareros que traigan beicon infernal para el Doctor Extraño, pero el último se lo ha terminado uno de los demonios que se sienta en otra mesa. Satana lo hace llamar y le extrae el beicon del estómago. A continuación obliga a Extraño a engullirlo. De pronto empieza a sudar sangre y se desmalla. Poco después uno de los demonios-mano de Pandemónium lo despierta de un puñetazo. Se encuentra en la despensa atado. Satana planea usarlo como entretenimiento para la fiesta de esta noche. Cuando el beicon llegue hasta su sistema digestivo su cuerpo morirá y ella se quedará con su alma. Cuando Satana se marcha, Extraño proyecta su forma astral y la condensa para entrar en su propio cuerpo y provocarse el vómito. La substancia que expulsa aplasta a Pandemónium que cae inconsciente, mientras que el beicon infernal huye corriendo. Más tarde Satana encuentra a Pandemónium atado con una nota de Extraño quejándose de la calidad de su Infierno. Satana se encoje de hombros alegando que a quien quería en realidad era a Stark y pide que le traigan a Jim Morrison para que actúe esa noche.

Lugar: Newark, Nueva Jersey

Personajes: Doctor Extraño II; Orbe

El Doctor Extraño aparece dentro de un contenedor de basura cerca del aeropuerto de Newark. Como tiene que regresar cuanto antes a su Sancta Sanctorum detiene un taxi. Para su sorpresa es Orbe quien led ice que sabe que cuando llegue a su casa va a matar al Barón Mordo y le pide que le deje quedarse mirando.

AnteriorSiguiente