Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

14 (2017/1)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Kevin Maguire (DRAW)

España
[2017/3] Guardianes de Galaxia vol 2 49 (Sin título)

El secuestro de Spiderman

GOG4 14-FB

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Simbionte; Starlord II; Veneno V); skrull; Spiderman I

Un grupo skrull militarista separatista del caído Imperio Skrull ha secuestrado a Spiderman y lanza un mensaje a lo largo de varias comunicaciones galácticas advirtiendo que lo matarán si no se presentan los Guardianes de la Galaxia. Los skrulls tienen como objetivo el simbionte de Veneno. Una mujer skrull traduce el mensaje a los Guardianes de la Galaxia mientras el grupo se encuentra en un bar galáctico. Inmediatamente Veneno moviliza al grupo para ir a rescatar a su amigo. Aunque saben que es una trampa, deciden ir igualmente. El grupo se presenta al punto de encuentro donde aparentemente localizan a Spiderman esperándolos sobre un planetoide. Veneno desciende y no tarda en desenmascararlo como un superskrull y los dos se ponen a luchar. Mientras aparecen varias naves de guerra skrull y el resto de los Guardianes les hacen frente. Groot penetra en la nave donde mantienen a Spiderman prisionero y lo libera. El grupo no tarda en derrotar a los skrulls y ponen rumbo hacia la Tierra. Durante el trayecto, Cohete hace acto de quitarle la máscara, pero Veneno se lo impide.

Varados

GOG4 14

Lugar: Nueva York

Personajes: Groot II; Mapache Cohete

Mapache Cohete odia la Tierra y hubiera no querido regresar nunca más a este planeta. También considera que los terrícolas no reaccionarán bien a la presencia de un árbol parlanchín como es Groot.

AnteriorSiguiente