Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 2

5 (2017/1)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2017/7] Masacre y los Mercenario$ 6 (Más mercenarios, más monos (2/3))

Nueva banda, nuevas reglas

DPOOL&MFM2 5

Lugar: Cuartel General de Umbral Dynamics, Bagalia

Personajes: Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Hombre de Cobalto; Hombre Máquina; Hombre Radioactivo; Mercenarios por Dinero (Dominó I; Hombre Gorila I; Masacre I; Masacre IX); Nuke; Umbral Dynamics (Escorpia; le Fay, Caroline; Presencia; Titania II)

Los Mercenarios por Dinero se enfrenan a los esbirros de Umbral Dynamics, la empresa que ha resucitado a la Presencia usando el poder nuclear extraido de varios agentes superhumanos. Masacre abre uno de los contenedores sin saber quien hay encerrado y sale de su interior el Hombre Radioactivo. Aunque agarra a Masacre por el cuello está tan debilitado que se desploma inconsciente en el suelo. Titania arranca la cabeza al Hombre Máquina y mientras la lucha prosigue, las balas disparadas por Dominó con tra la Presencia se desvían con tanta suerte que libera a los otros tres prisioneros de Umbral Dynamics.Al quedarse sin fuente de energía, la Presencia queda debilitado, pero es Cabeza Nuclear Negasónica quien lo derrota absorbiendo su energía. Viendo que sus esbirros son derrotados, Caroline Le Fay reconoce su derrota.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Dominó I; Hombre Gorila I; Hombre Máquina; Masacre I; Masacre IX; Mercenarios por Dinero; Mono Asesino

Los Mercenarios por Dinero regresan al Teatro Scheaffer, que todavía está en proceso de restauración después de los destrozos sufridos. Masacre reclama el liderazgo del grupo, pero no consigue convencer a sus compañeros que se lo merezca. Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica decide quedarse con el grupo. Al teatro ha llegado un paquete dirigido a Masacre, pensando que se trata de uno de sus fans lo abre, pero de su interior aparece Mono Asesino quien le dispara directamente al estómago, Masacre se pregunta que está haciendo aquí, pero el simio salta sobre el Hombre Gorila y la cosa queda ahí.

AnteriorSiguiente