Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 2

6 (2017/2)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Brian Level (DRAW), Brian Level (INKS)

España
[2017/7] Masacre y los Mercenario$ 6 (Más mercenarios, más monos (3/3))

Nueva banda, nuevas reglas

DPOOL&MFM2 6

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Mercenarios por Dinero (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Dominó I; Hombre Gorila I; Hombre Máquina; Masacre I; Masacre IX; Mono Asesino)

Cabeza Adolescente Nuclear Negasónica sorprende a Masacre jugando con muñecos de sí mismo y Dominó. El hombre está deprimido por como Dominó se ha hecho con el liderazgo del grupo y todo el mundo lo ha aceptado. La chica decide ayudarlo y ponerse de su lado.

dos por varias balas humanas, el grupo salta del avión y Negasónica transforma las vestimentas de sus compañeros en trajes de Masacre. Dominó está furiosa por lo que interpreta como un intento de socavar su autoridad, pero mientras discuten son atacados por el Circo del Crimen. SHIELD ha contratado a Dominó para que se ocupen de aquellos trabajos para los que ellos no dan a basto. Los dos siguen discutiendo incluso después de haber terminado la pelea y haber derrotado a todos los miembros del Circo del Crimen. Masacre la toma con Mono Asesino, quien le ha disparado y ni siquiera saben que hace en el grupo. Al insultarlo, Mono Asesino vuelve a dispararle, así que Dominó accede a investigar a Mono Asesino con la condición que no discuta su liderazgo.

Lugar: Helitransporte Tritón

Personajes: Mercenarios por Dinero (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Dominó I; Hombre Gorila I; Hombre Máquina; Masacre I; Masacre IX; Mono Asesino); SHIELD (Dum Dum II; Haines, Clarissa)

Masacre sospecha que SHIELD pueda estar detrás de Mono Asesino, ya que sabe que formaba parte de un grupo de agentes especiales de esa organización. Mientras descienden sobre el Helitransporte Tritón, Dominó comparte su preocupación con Wade sobre los poderes de Negasónica, pero Wade prefiere centrarse primero en el primate. Masacre pregunta directamente a Dum Dum y la agente especial Clarissa Haines, quien está al mando, confiesa que son ellos quienes enviaron a Mono Asesino, y que pueden considerarlo como un enlace. Los Mercenarios por Dinero se han implicado en situaciones bastante importantes y quieren estar al día de lo que hacen en aras de la cooperación. y una relación profesional continua. En realidad, Mono Asesino está para espiar a Negasónica, pero esperan que la respuesta que les han dado sirvan para que no sospechen de nada.

AnteriorSiguiente