Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 2

17 (2017/3)

Inhumans vs. X-Men (1/3)

Dennis Hopeless (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2017/5] Nueva Patrulla-X 49 (Inhumanos vs Patrulla-X (1/3))

Inhumanos vs Patrulla-X

ANX2 17-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Génesis; Hombre de Hielo; Oya; Romeo; Sasha

Romeo y Bobby han empezado a salir juntos. Durante la primera cita han ido a correr por la montaña. En la segunda, Bobby ha llevado a Romeo a jugar a un láser tag y la tercera se van a un acuapark con varios compañeros. Sasha, una joven inhumana, comenta a Bobby como se nota que está colado por Romeo, pero le confiesa que Romeo también lo está por él.

ANX2 17

Lugar: No revelado

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya; Pickles); Romeo

El Hombre de Hielo lleva a Romeo a bordo de una de sus plataformas de hielo hasta las puertas del motel donde se hospeda. Es la cuarta cita que tienen juntos y se lo han pasado muy bien. Tras darse las buenas noches, Bobby entra en la habitación y se encuentra que lo está esperando todo el grupo. Hank acaba de regresar de la reunión en la Isla Muir con el resto de líderes mutantes. La situación con la Nube Terrígena se ha vuelto crítica y tienen que atacar Nueva Attilan. Si la nube no desaparece todos los mutantes morirán. La noticia no sienta nada bien a Bobby, quien abandona la habitación.

A pesar de lo que implica para él, el Hombre de Hielo ha decidido estar en primera línea del ataque. La decisión sorprende a Oya y Génesis, pero Hank cree que su amigo hará lo que tiene que hacer, después de todo es un hombre-X. Bobby se introduce en Nueva Attilan separándose del resto de fuerzas agresoras, lo que le lleva a encontrarse con Inferno. La batalla ha dado inicio y las fuerzas de ambos lados se enfrentan. Bobby tiene tiempo de escabullirse y se topa con Sasha. El chico la convence que no quiere hacer nada malo y le pide que le diga donde está Romeo. Bobby derriba la puerta de su habitación y los dos se besan. Bobby está incluso dispuesto a cambiar de bando, pero Romeo sólo quiere irse de allí, así que los dos se marchan de Nueva Attilan.

AnteriorSiguiente