Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Extraordinary X-Men

18 (2017/3)

Inhumans vs. X-Men (1/2)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Victor Ibañez (DRAW), Andrea Sorrentino (DRAW), Victor Ibañez (INKS), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2017/5] Extraordinaria Patrulla-X 18 (Inhumanos vs Patrulla-X)

Inhumanos vs Patrulla-X

EXX 18

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Patrulla-X (Forja; Lobezno; Tormenta I)

Forja está trabajando en la máquina que ha de servir para destruir la Nube Terrígena. Mientras está terminando de hacer unas soldaduras, Tormenta se presenta en el laboratorio para preguntarle si ya está lista. Para transportarla necesitará el jet, ya que no puede prescindir de Cerebra. Necesita que esté durante el asalto a Nueva Attilan. Forja se queda un poco sorprendido de que Tormenta no se tome unos minutos para hablar con él antes de lanzarse a una misión tan peligrosa como la que van a emprender. Antes de irse, encarga a Lobezno acompañar a Forja por si se presentan problemas.

Lugar: Alberta, Canadá

Personajes: Patrulla-X (Cerebra II; Forja; Lobezno; Tormenta I)

Objetos: Pájaro Negro I

Durante el vuelo hacia Alberta, donde han de interceptar la Nube Terrígena, Forja pregunta a Lobezno por el destino de la versión alternativa su ya de su futuro. Aunque Logan es reacio a contárselo, ante su insistencia, se lo termina explicando. Ya el Alberta, Logan se aleja para hacer un reconocimiento. En esas aparece Tormenta teleportada por Cerebra. Tormenta le dice que tenía razón, llevaba mucho tiempo esquivándolo y le confiesa que siempre ha sido una persona muy importante para él y ha sido una piedra angular para el equipo durante los últimos meses. Sus creaciones ha sido vitales para resolver muchas de las crisis a las que han tenido que hacer frente. Además, le dice que una parte de ella siempre lo amará. Sin más, Tormenta se marcha teleportada de nuevo por Cerebra. Cuando Logan regresa de su exploración pregunta a Forja que se ha perdido, pero él le responde que no mucho.

La caída de los héroes

EXX 18-FB

Lugar: Nueva York, Tierra-807.128

Personajes: Bullseye; Daredevil; Duende Verde; Halcón; Magneto; Spiderman

Entre los héroes caídos se encontraban Spiderman, Halcón o Daredevil, quienes murieron a manos de supervillanos tales como Magneto, Bullseye o el Duende Verde.

Lugar: Nuevo México, Los Baldíos, Tierra-807.128

Personajes: Forja; Rino

Tras la caída de los héroes, los villanos barrieron primero las ciudades importantes aniquilando a la mayoría de los buenos. En los años siguientes, se dispersaron por todo el país. La banda del Rino atacó una reserva india en Dakota del Sur donde que se rumoreaba que estaba protegida por un científico loco. Era Forja quien había tendido un gran número de trampas y defensas demenciales de alta tecnología. La banda del Rino fue aniquilada y Forja en persona mató al Rino usando un exoesqueleto. Desde entonces, la reserva sirvió de refugio para un gran número de gente.

AnteriorSiguiente