Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

14 (2017/1)

Monster War (1/2)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS)

España
[2017/5] Lobezno vol 3 76 (Guerra de monstruos (1/2))

Guerra de monstruos

OML2 14

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Cerebra II; Lobezno

Cerebra entra en la carpa donde Logan está bebiendo para decirle que un mutante a desaparecido. Aunque a Logan no parece importarle mucho, cuando le dice que es Júbilo, la cosa cambia.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cerebra II; Júbilo; Lee, Shogo

Logan entra en en apartamento de Júbilo para encontrar a Shogo sólo en el piso, así que lo coge y se lo entrega a Cerebra para que cuide de él. La última localización conocida de Júbilo es Rumanía, así que el robot gigante teleporta al mutante allí.

Lugar: Rumanía

Personajes: Comandos Aulladores (Abominación Adolescente; Glifo; Hombre Cosa I; Lobo de Guerra; Manfibio; Mono Asesino); Drácula; Júbilo; Lobezno; Vampira Nocturna

Logan no entiende que puede hacer Júbilo en Rumanía. Desde el momento en el que llega, nota que algo está alterando sus sentidos. El lugar no está bien. De hecho encuentra restos de sangre no humana en el suelo. Mientras los está examinando es atacado por el Hombre Cosa y Mono Asesino de los Comandos Aulladores. Lobo de Guerra detiene a sus hombres al darse cuenta que a quien estaban atacando es a Logan. El líder del grupo le explica que han venido buscando a Vampira Nocturna, que lleva desaparecida tres días y la han seguido hasta aquí. Hace ya un día y medio que vigilan el área y han descubierto que todos los vampiros se sienten atraídos hacia este lugar. Drácula los está llamando a casa. Logan convence a los Comandos Aulladores para atacar el castillo. Mientras ellos lo hacen frontalmente para llamar la atención, él lo va a hacer furtivamente. El grupo no tarda en penetrar en el castillo donde encuentra a su compañera, pero ésta parece no importarles y ordena a los otros vampiros que maten a sus compañeros. Logan entra por las alcantarillas hasta el interior, donde también encuentra a quien busca. Júbilo le pide ayuda, pero todo es una trampa, está actuando como cebo para que Drácula pueda atacar por sorpresa a Logan y morderle en el cuello.

AnteriorSiguiente