Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

19 (2017/5)

Gone Real Bad (1/2)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS)

España
[2017/7] Lobezno vol 3 78 (En el lado malo (1/2))

En el lado malo

OML2 19

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Lobezno; Magik I

Logan pide a Magik que lo mande a los Baldíos para poder salvar al Bebé Hulk. Illyana intenta convencerlo de que desista en esa idea descabellada, pero no logra que Logan cambie de idea. Aún así, no puede enviarlo a su futuro, ya no pertenece a su línea temporal. Así que el futuro al que viajarían probablemente no fuera el suyo. A pesar de la insistencia de Logan, Magik no quiere ayudarlo.

Lugar: Laboratorio de la Bestia

Personajes: Bestia I; Lobezno

Logan lo intenta a continuación con Hank, pero ha escarmentado bastante manipulando la corriente temporal al traer al presente a la joven Patrulla-X y no está dispuesto a jugar de nuevo con el tiempo.

Lugar: Canadá

Personajes: Lobezno; Shamán

Tampoco Shamán está dispuesto a ayudar a Logan, que juzga sus intenciones como una muy mala idea.

Lugar: No revelado

Personajes: Cable; Lobezno

Cable asegura a Logan que no puede ayudarlo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Iron Man V; Lobezno; Wiccan

Wiccan teme meterse en un buen lío si ayuda a Logan, así que también rechaza. Tampoco tiene más suerte con el Doctor Muerte o la Bruja Escarlata.

Lugar: Wakanda

Personajes: Lobezno; Pantera Negra

De nuevo recibe una respuesta negativa, esta vez de la Pantera Negra.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Lobezno

Su siguiente parada es en el Sancta Santorum del Doctor Extraño. Stephen dedica más tiempo en escuchar la petición de Logan. Además de parecerle una mala idea y haber sido advertido de su llegada tanto por Magik como por el Doctor Muerte, Stephen asegura que con el estado actual de la magia, aunque quisiera ayudarlo, no podría hacerlo.

Logan se infiltra en la prisión de máxima seguridad del Sótano. Aunque los guaridas reciben la advertencia que va hacia ellos, poco pueden hacer para detenerlo. Incluso cuando aparece uno de ellos con una exoarmadura, tampoco es rival para el viejo mutante que destruye su traje y lo saca de él para obligarle a darle la dirección a los niveles inferiores. Tampoco los guardias de ese nivel son capaces de pararle los pies. Cuando también aparece Spider-Man para intentar detenerlo, Logan abre las celdas. De ellas salen varios supervillanos, así que deja que el joven justiciero se las vea con ellos mientras él da con su objetivo: Asmodeus. Ha venido a hacerle una oferta que asegura no podrá rechazar.

AnteriorSiguiente