Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

20 (2017/5)

Gone Real Bad (2/2)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS)

España
[2017/7] Lobezno vol 3 78 (En el lado malo (2/2))

Guerra de 1812

OML2 20

Lugar: Canadá, Tierra-807128

Personajes: Everett; Lobezno

El Capitán Everret se congratula de haber sorprendido al mejor asesino de los canadienses. Ahora es su prisionero. Logan no da crédito al lugar en el que se encuentra.

En el lado malo

OML2 20

Lugar: El Sótano, Bronx, Nueva York

Personajes: Asmodeus I; Hombre Absorbente; Lobezno; Spider-Man III

Logan pide a Asmodeus que lo ayude a viajar en el tiempo, a cambio lo sacará de prisión. El villano duda de que logren escapar de aquí, pero Logan le ha traído el centro y su traje. Con ellos puede acceder a sus poderes mágicos. Asmodeus acepta y los teleporta justo cuando aparece Spider-Man acompañado por los guardias de la prisión para detenerlos.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Asmodeus I; Lobezno

Amodeus los ha teleportado hasta un almacén de Nueva Jersey. Allí tiene alquilado un depósito en el que oculta sus posesiones. Para cumplir su parte del trato necesita realizar un ritual complejo. Asmodeus advierte a Logan que tiene cuatro días para completar su trabajo. No puede hacer viajar su cuerpo físico, así que va a proyectar su conciencia a través del tiempo. Además entrega un medallón que lo va a mantener atado a la corriente temporal. Si lo pierde no podrá regresar. Asmodeus logra completar la ceremonia con éxito, pero envía a Logan a su pasado remoto, no al punto al que Logan quería viajar.

AnteriorSiguiente