Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 6

13 (2017/1)

The League of Realms rides again

Jason Aaron (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Steven Epting (INKS)

España
[2017/3] Thor vol 5 70 (La Liga de los Reinos cabalga de nuevo)

La Liga de los Reinos cabalga de nuevo

T6 13-FB

Lugar: Nidavellir

Personajes: Liga de los Reinos (Angela; Barbatorcida; Marfil Tiro de Miel; Raízsangruienta, Ro; Solomon, Roz; Thor V; Vinnsuvius, Titanya Vaetilda)

Sif advierte a los reunidos que si están aquí lo hacen extraoficialmente a pesar de que Heimdall haya usando el Bifrost para reunirlos a todos. Si fracasan, nadie vendrá a rescatarlos. Thor advierte que el Congreso se ha negado a condenar las acciones de Malekith, así que van a tener que actuar a espaldas del mismo. Sif no se fía de Ro Raízsangrienta, el mago de madera de Vanaheim que asegura estar aquí porque las hojas de Yggdrasil así lo indicaban. Titanya de los gigantes de montaña de Jotumheim los interrumpe alegando que están hablando demasiado. Solomon considera que el grupo es demasiado voluble, pero Thor le responde que es lo que tienen. Malekith quería una Guerra de los Reinos y los va a encontrar en cambio a ellos.

T6 13

Lugar: Ljsosalfgard, Alfheim

Personajes: Elfos de la luz (Plumavino, Aelsa); Elfos Oscuros (Kurse II; Malekith); Liga de los Reinos (Angela; Barbatorcida; Marfil Tiro de Miel; Raízsangruienta, Ro; Solomon, Roz; Thor V; Ud; Vinnsuvius, Titanya Vaetilda); Loki

La agente Solomon coordina la aproximación de la Liga de los Reinos hacia la capital de Alfheim que sigue bajo el control de los elfos oscuros de Malekith. Thor deja sin conocimiento a una patrulla a los que golpea por sorpresa lanzando el Mjolnir. Mientras, Barbatorcida y Ud el Troll se infiltran por las alcantarillas sin esperar encontrar oposición allí. El resto del grupo encuentra a varios elfos torturados y crucificados en las cercanías de la ciudad. Ro Raízsangrienta detecta una protección mágica en el suelo lanzada por Malekith. No podrán avanzar más sin que sean alertados los guardias. Angela se adelanta volando y mata a los guardias élficos de las murallas, así que Thor pide a Sir Marfil Tiro de Miel y a Sif que se agarren a las citas del Mjolnir y los arroja a lo alto de la muralla. El mago y Thor se reúnen con ellos y empiezan a avanzar, pero de pronto Raízsangrienta se queda paralizado. Angela ve la torre donde está la Reina Plumavino y atraviesa la pared en contra de las órdenes de la Agente Salomon. Angela descubre que es un señuelo y salta la alarma en la ciudad. Los elfos oscuros empiezan a atacar, así que Solomon pide apoyo a Titanya Vaetilda Vinnsuvius que empieza a disparar sus flechas grandes como árboles. En mitad de la batalla el mago recobra el control de sí mismo advirtiendo que ya vienen. Es Malekith que se encuentra acompañado por Loki, la Reina Plumavino y una nueva Kurse.

AnteriorSiguiente