Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 6

14 (2017/2)

Ljosalfgard's burning

Jason Aaron (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Steven Epting (INKS)

España
[2017/4] Thor vol 5 71 (Ljosalfgard ardiendo)

La Liga de los Reinos cabalga de nuevo

T6 14-FB

Lugar: Prisión de Nastrond, Costa de los Cadáveres, Niffleheim

Personajes: Arañas de Hel; Elfos Oscuros (Algrim; Malekith; Waziria)

Malekith logra que las arañas de la Prisión de Nastrond liberen a Lady Waziria a quien tenían prisionera a cambio de no matarlas. Malekith les entrega a cambio a Algrim el Fuerte, el antiguo portador del poder de Kurse que llega completamente doblegado. Malekith le ha quitado la armadura mágica y se la clava a Waziria en la espalda confiriéndosela a ella. Mientras la elfa grita de dolor, Malekith ríe.

T6 14

Lugar: Ljsosalfgard, Alfheim

Personajes: Elfos Oscuros (Kurse II; Malekith); Liga de los Reinos (Barbatorcida; Marfil Tiro de Miel; Raízsangruienta, Ro; Sif; Solomon, Roz; Thor V; Ud; Vinnsuvius, Titanya Vaetilda); Loki; Plumavino, Aelsa

Mientras Kurse y Thor se enfrentan, Malekith ordena a su ejército que mate a la Liga de los Reinos. Los guerreros asgardianos luchan con valentía contra sus enemigos mientras que el rey élfico, acompañado por Loki, se aleja llevándose a la Reina Aelsa, para quien dice tiene reservada una sorpresa. Kurse demuestra tener una fuerza sin paragón siendo incluso capaz de detener un golpe del Mjolnir con sus puños. Cuando tiene arrinconada a Thor contra una pared le pide que la mate. Barbatorcida y Ud acuden en su ayuda mientras el resto del grupo se abre paso entre las tropas de elfos oscuros descubriendo que los elfos han almacenado una gran cantidad del aceite de ballena de pantano de Svartalheim. Malekith ha llevado a la Reina al interior de la ciudad. Sus tropas han diezmado su reino y ya no tienen más interés en él. Vomitando un haz de luz incandescente prende fuego a los barriles de. Entonces besa a la reina destrozando su boca. Loki sugiere irse de allí antes de que llegue la Liga, así que Malekith le pide que termine de consumar su divorcio. Sin pensárselo dos veces, Loki arroja a la reina por el balcón. Thor lo ve y consigue arrojar el Mjolnir para que pueda agarrarse a él salvándola de la caída. Malekith y su ejército desaparece por un vórtice llevándose con ellos a Kurse, pero antes de irse da la bienvenida a la Guerra de los Reinos. Tras de sí ha dejado un Ljsosalfgard completamente reducido a cenizas. Thor intenta infundir coraje a la Reina Aelsa y le asegura que la lucha está lejos de haber terminado. Lucharán juntos hasta el fin.

AnteriorSiguiente