Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Inhumans

6 (2016/6)

Skyspears 1

James Asmus (SCRIPT), André Lima Araújo (DRAW), André Lima Araújo (INKS), Stefano Caselli (INKS)

España
[2016/8] Inhumano 26 (Sin título)

Lanzas Celestes

ANINH 6

Lugar: Jinchang, China

Personajes: Fuerza de Defensa Popular de China (Bestia Científica; Dama de Diez Soles; Espíritu Animal; Hombre Colectivo); Industrias Parker (Chang, Phillip; Spiderman I; Wu, Yao); Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Flint; Red)

Objetos: Lanza Celeste

El Hombre Colectivo es rechazado por la Lanza Celeste con un destello de energía. El justiciero chino lo considera una demostración de la invasión de los inhumanos de China. Rayos de energía empiezan a salir descontroladamente del aparato y Spiderman usa su tela para apartar de ellos a Flint y Red. Sin embargo, dos golpean a Crystal y Espíritu Animal. La Lanza habla a través de ellos y les advierte que se alejen, de lo contrario las defensas aumentarán hasta neutralizarlos. El Hombre Colectivo no se deja intimidar, así que los dos superhombres controlados atacan al resto. Phillip Chang, Yao Wu y Red se han percatado que no hay una señal activa entre la Lanza y los dos controlados, así que empiezan a trabajar en un sistema para liberarlos. En mitad de la lucha, el Hombre Colectivo también es controlado, pero los tres científicos ya han terminado el dispositivo y liberal del control de la Lanza a Crystal y Espíritu Animal. El único que queda es el Hombre Colectivo, quien posee un poder enorme y golpea a Spiderman arrojándolo por los aires. Cuando salta sobre Flint, Red logra usar el dispositivo liberador con él y los cinco gemelos se separan. Han sigue controlado y Flint lo golpea con un enorme pedazo de tierra sin saber que ya no es superfuerte. Aunque herido de gravedad, Han ha sobrevivido.

Lugar: El Almacén, Área Azul, Luna

Personajes: Jack; Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Gorgón I; Naja; Panacea)

Mandíbulas teleporta a Gorgón, Naja y Panacea hasta el Almacén, la armería donde los inhumanos guardan sus armas de guerra. Inmediatamente Gorgón despliega varios drones para buscarlo. Gorgón explica a Naja que estas armas están como respaldo estratégico, con la esperanza de no tener que recurrir nunca a ellas. A pesar de que sospechan que Jack ha pedido ayuda, el Almacén está emplazado en la Luna, así que Gorgón cree que tienen tiempo de sobras para encontrarlo. Jack se siente acorralado así que sale de su escondrijo y empieza a disparar contra los inhumanos. Gorgón lo detiene y baja el escudo de su silla con el que estaba protegiéndolo, asumiendo la responsabilidad de lo que ha ocurrido al haber sido él quien ha insistido en entrenarle. Pero le advierte que si lo mata, los inhumanos no van a detenerse nunca de ir tras él. Jack decide disparar contra su silla de ruedas y huye abriendo un boquete en la pared del Almacén. El neohumano se queda flotando en el espacio donde es recogido por una nave espacial.

Lugar: Shangai, China

Personajes: Industrias Parker (Spiderman I; Wu, Yao); Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Flint; Kravinoff, Ana Tatiana III; Red)

Industrias Parker ha intercedido en favor de los Inhumanos con el gobierno Chino. Aunque formalmente no van a presentar ninguna postura en contra de ellos, la situación es tensa y Spiderman sugiere a Crystal que abandonen el país. También ha descubierto que la Lanza Celeste sólo controla a los inhumanos y le pide que lo mantengan informado sobre las investigaciones que realicen, él por su parte investigará la Lanza de China. Tras despedirse nota un cosquilleo con su sentido arácnido, alguien los está observando desde las sobras, pero Spiderman decide no darle importancia. Ya a bordo del NRI, Crystal presenta a Anna Kravinoff a Flint, la chica ha descubierto que es neohumana y ha pedido asilo, a cambio Crystal ha hecho que rastree la procedencia de la familia de Flint y ella los ha localizado en un enclave oculto de Mozambique.

AnteriorSiguiente