Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Inhumans

9 (2016/9)

Homecoming (3/4)

James Asmus (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2016/11] Inhumano 29 (Regreso al hogar)

Inhumanidad: el despertar

ANINH 9-FB

Lugar: París, Francia

Personajes: Kravinoff, Ana Tatiana III; Kravinoff, Sergei [BTS]

Ana Kravinof decidió demostrar a su padre que era una auténtica Kraven y se dispuso a cortar todos los lazos con su madre, empezando con sus aletargadas hermanas burguesas que vagueaban en París. Sus muertes pasaron ignoradas bajo el foco de las repercusiones de las Nieblas Terrígenas. Al ver los capullos se dio cuenta que ella también estaba manchada con sangre inhumana. Su padre es el cumbre de la humanidad y su madre la convirtió en una bestia. Al ir a decírselo a su padre, Kraven intentó matarla.

Colisión Temporal

ANINH 9-FB

Lugar: Australia

Personajes: Crystal; Petragon, Petras

Objetos: Nieblas Terrígenas

Crystal localizó a Petras en Autralia, pero lo que encontró fue horrible. Gorgón se sentía con una gran culpabilidad, ya que fue él quien le obligó a pasar la terrigénesis mientras Attilan ardía por el ataque de Thanos. Desde ese momento el chico necesita estar conectado a máquinas médicas para que lo mantengan con vida.

Regreso al hogar

ANINH 9

Lugar: Utolan, Montañas Chamanimani, Mozambique

Personajes: Campeones de Utolan (Ikelli); Consejo Materno (Daya; Irellis; Sanara); Flint; Gorgón I; Kravinoff, Ana Tatiana III

Flint interrumpe la sesión del Consejo Materno, pues no da crédito que hayan encarcelado a Gorgón. Su madre intenta calmarlo e intercede para que el resto de consejeras lo perdonen y le permitan hablar con él. Ana recupera el conocimiento y se encuentra atada en una camilla de quirófano. Sanara le ha extirpado unos centímetros de intestino y ha tomado varias muestras de tejidos para analizarlo. Además planeta someter a Ana a la terrigénesis para ver en que se convierten sus genes. Ana se desencaja los huesos de su mano y arroja un bisturí al miembro de los Campeones que estaba a su lado. Sanada escapa mientras Ana todavía no se ha liberado de sus esposas. Al correr por el pasillo se cruza con otro Campeón. El hombre saca sus espadas dispuesto a enfrentarse a Ana, pero ésta lo pilla por sorpresa desde el techo arrojando una bomba incendiaria. Aún así, el Campeón logra escapar llevándose con él a su compañero herido. Mientras tanto, Flint visita a Gorgón en su celda. El inhumano de la familia real explica a Flint lo ocurrido y la situación de su hijo. De ahí que sienta tanta aversión a la idea de tener otro hijo. Sanara entra en la celda acompañada de Irellis. Sanara pretende también coger ADN de Gorgón y sacarle muestras para poder generar hijos suyos. Cuando Flint protesta, Irellis lo golpea con sus látigos. No sólo Gorgón les ha creado problemas, Ana ha atacado a dos miembros de los Campeones. Ante la noticia, Flint se ofrece a encontrar a Ana y les insinúa que podría estar intentando escapar con la nave con la que han aterrizado. Flint regresa a su habitación donde está oculta Ana. La chica no ha huido porque no tiene ningún lugar al que ir. Flint le pide que lo ayude a esclarecer lo que está ocurriendo y la ayudará a ella, pero Ana cree que no puede ayudarle y se marcha. Al poco los Campeones derriban la puerta de la habitación de Flint. La Nube Terrígena se está acercando y creen que han sido los forasteros quienes la han traído. La madre de Flint se ofrece a quedarse en el exterior de la ciudad esperando la nube. Confía en que su hijo será capaz de detenerla.

AnteriorSiguiente