Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

8 (2016/7)

The Torch and the Queen (1/2)

Charles Soule (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2016/9] Inhumano 27 (Sin título)

Un trabajo para Johnny

UINH 8-FB

Lugar: Sala Arcoiris, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Hulka I; Medusa

Medusa y Hulka están cenando en un restaurante. Jennifer comenta con su amiga la conveniencia de que Nuevo Attilan tenga un enlace, alguien de la comunidad superheroica que actué de mediador entre los inhumanos y las autoridades humanas. Mientras hablan, en la mesa del lado, Johnny Storm arma un lío calentando un gazpacho con sus poderes. El hombre está borracho y Medusa interviene para llevarse a Johnny.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Medusa

A la mañana siguiente, Johnny se despierta en Nuevo Attilan. Medusa le ofrece el trabajo de enlace. Cree que su rostro conocido puede ser de gran ayuda y además, está el asunto de que se encuentra sin rumbo. Johnny acepta inmediatamente el ofrecimiento.

Reclusos inhumanos

UINH 8-FB

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Innombrable; Linaje; Medusa; SHIELD [BTS]

Johnny lleva ya un mes en su papel como enlace de los Inhumanos. SHIELD le ha pedido que verifique en que estado se encuentra Linaje, a quien Nuevo Attilan, como estado soberano, mantienen encerrado. Los Estados Unidos están tramitando su extradición, pero de momento se contentan con saber que permanece bajo custodia. Al pasar por delante de la celda del Innombrable, Medusa le dice a Johnny que no habla de él. Medusa habla un rato con Johnny y le pregunta que hacía con su hermana para pasar el rato, él le responde que ir al cine.

Cine con Medusa

UINH 8-FB

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Medusa

Medusa invita a Johnny a ver una filmación en la Cámara Holográfica Real de la ciudad inhumana. Están los dos solos en la sala y Medusa besa a Johnny. El hombre no da crédito a que lo haya besado y Medusa le responde que es por que él no carga con el peso del mundo sobre sus espaldas.

Los imposibles inhumanos

UINH 8-FB

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Antorcha Humana II; Medusa; Tritón); Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Gorgón I)

Medusa agradece a Crystal que haya aceptado dirigir la Misión Diplomática Inhumana. Junto a Medusa está Johnny. Crystal le agradece el trabajo que está realizando como enlace de los inhumanos y le confiesa que cree que su hermana se siente sola sin Rayo Negro. Las reinas no pueden tener amigos y le agradece lo que está haciendo por ella sin saber que en realidad están teniendo un idilio.

La antorcha y la reina

UINH 8

Lugar: Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Crystal; Medusa

Medusa y la Antorcha Humana están ayudado en la evacuación del incendio que se ha producido en un edificio. Medusa termina de sacar a las dos últimas personas atrapadas en su interior, mientras que Johnny apuntala las vigas del sótano. Al ver que Johnny no escucha el comunicador al pedirle que salga de allí, Medusa se interna en el edificio, pero éste se derrumba sobre ambos. Medusa usa sus cabellos para evitar morir aplastados, pero los escombros amenazan con sobrepasar el límite de su fuerza y pueden morir en cualquier momento. En esa situación Medusa le dice a Johnny que cree que deberían dejar de salir juntos. Teme la reacción de su hermana si lo descubre. La situación se vuelve cada vez más extrema y Medusa es incapaz de soportar por más tiempo el peso abrumador del edificio. En esas condiciones, la mujer acepta su situación con Johnny y los dos se besan mientras todos se derrumba sobre ellos creyendo que van a morir aplastados. Pero Crystal lo evita deteniendo las rocas, al verlos abrazados se da cuenta que están juntos.

AnteriorSiguiente