Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

Annual 1 (2016/10)

Sin título

Charles Soule (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2017/2] Inhumano 32 (Inhumanos)

Los imposibles inhumanos

UINH@1-FB

Lugar: Bombay, India

Personajes: Roy, Ajay

Tras su transformación los sentidos de Ajay Roy se vieron alterados. Asustado se refugió en las chabolas buscando un lugar donde esconderse y apartarse de la gente. Los habitantes de las chabolas empezaron a considerarlo un dios y le hacían pequeñas ofrendas de flores y fruta.

Banyan

UINH@1-FB

Lugar: Bombay, India

Personajes: Banyan; Kludge [BTS]

Roy se quedó en las chabolas durante meses tratando de comprender como vivir, pero los mafiosos que le habían ayudado a tener éxito en Bollywood lo encontraron. Para conseguir que pagase sus deudas lo obligaron a trabajar como matón para ellos. Su sola presencia causaba que los negocios a los que extorsionaban pagaran sin rechistar. Durante una reunión de los jefes mafiosos, Roy los mató a todos y los mafiosos supervivientes pasaron a servirlo. Roy buscó a tallistas que esculpieron su cuerpo para cambiar su aspecto. En algún momento encontró a Kludge quien construyó la máquina para controlar la electricidad de la ciudad. Necesitando a Red para que activara la máquina, Roy lo envió para atacar el Koltaka sabiendo que con gran probabilidad los inhumanos se involucrarían en el asunto y seguramente esto atrajera a Red hasta la casa de sus padres.

UINH@1

Lugar: Océano Índico

Personajes: Kludge; Misión Diplomática de la Familia Real Inhumana (Crystal; Red)

La Misión Diplomática Inhumana sobrevuela un destructor indio que está siendo atacado por un inhumano llamado Kludge. Crystal pide a Red que lance un P.E.M. para detenerlo. A Red no le gusta la solución, ya que implicará causar daños materiales muy elevados a la embarcación militar de su país, pero finalmente accede y detienen así al inhumano. Aunque evita hacerlo abiertamente delante de su tripulación, el comandante del destructor agradece a Crystal que haya detenido al atacando. Para demostrar sus buenas intenciones, el NRI remolca al destructor hacia Maharashtra.

Lugar: Bombay, India

Personajes: Banyan; Crystal; Deol, Adhira; Deol, Anoop; Deol, Devi; Inferno IV; Kludge; Naja; Red

Red pide permiso para ir a visitar a su familia, ya que están cerca de Bombay. Crystal le asegura que no está preso y puede hacer lo que quiera. Naje e Inferno lo acompañan y Red está entusiasmado de poder mostrarles su ciudad. Al llegar a casa de sus padres, su familia se muestra contenta de tenerlo de vuelta y se muestra amigable con sus amigos, pero cuando hablan a solas con él le pregunta si piensa quedarse. Red les dice que viene sólo de visita, lo que los decepciona. Esperaban que se quedara con ellos. La conversación se ve interrumpida cuando Ajay Roy se presenta en su casa. El hombre asegura que se ha reformado y necesita su ayuda, así que lo convence para que lo acompañe. Roy, que ahora se hace llamar Banyan, lo conduce hasta un almacén donde tiene una máquina que le asegura puede usarse para redistribuir la energía eléctrica de toda la ciudad, de tal forma que los pobres no se queden sin ella. En realidad Baynan quiere usar la máquina para extorsionar a los ricos. Red se niega, así que Baynan lo encierra en la cabina de control que es también una jaula de faraday. El mafioso tiene en su poder a sus padres y clava una espina en la pierna de su padre. Red accede a ayudarlo causando un apagón masivo. Sin embargo, lo ha hecho de forma selectiva de forma que se dibuje una diana indicando el lugar en el que se encuentran. Naja se da cuenta del patrón y conduce a Inferno hasta allí. Los inhumanos asaltan el lugar liberando a Red. Inferno prende fuego a Baynan, cuya madera barnizada prende con extrema facilidad. Antes de que se hunda todo, Red saca al barrio pobre de la red eléctrica y lo vuelve a ensamblar a través suyo de forma que nunca vuelva a sufrir apagones. Aunque han dado por muerto a Baynan, en realidad ha sobrevivido en una vaina medio calcinada y tres semanas más tarde logra rehacer su cuerpo.