Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nighthawk vol 2

1 (2016/7)

Sin título

David F. Walker (SCRIPT), Ramon Villalobos (DRAW), Ramon Villalobos (INKS)

El Revelador

NHAWK2 1

Lugar: Caldwell Salvage & Construction, Chicago, Illinois

Personajes: Halcón Nocturno; Johnson, Tilda; Verdaderos Patriotas

Halcón Nocturno ataca un almacén de armas de un grupo supremacista llamado los Verdaderos Patriotas en un edificio de Caldwell Salvage & Construction. El justiciero demuestra gran brutalidad en su ataque y sacrifica uno de los búhos mecánicos que construye su ayudante Tilda Johnson para prender fuego y hacer volar todo por los aires.

Lugar: El Nido, Chicago, Illynois

Personajes: Halcón Nocturno; Johnson, Tilda

Halcón Nocturno regresa al Nido y entrega una de las armas que se encontraban en el almacén que ha destruido a Tilda para que la examine. Raymond le pregunta si alguno de los otros drones está funcionando y ella le responde que hay seis de patrulla y ha enviado uno a South Glencoe. Cree que el asesino a quien están siguiendo la pista ha vuelto a actuar.

Lugar: Apartamento de John Morrison, South Glencoe, Chicago, Illynois

Personajes: Burrell; Morrison, John; Nina

Los Detectives Nina y Burrell se encuentran en la casa de John Morrison, lugar que se ha convertido en el escenario del crimen de un asesino en serie que ya ha cometido varios asesinatos. Morrison ha sido decapitado y su cabeza yace en el suelo gravemente mutilada. También han muerto la esposa e hijo de Morrison. La Detective Nina considera que han sido víctimas colaterales y que el objetivo era Morrison, un casero que explotaba a sus inquilinos. En la pared pintada con sangre hay la palabra Revelación, así que Nina decide bautizar al asesino como el Revelador en referencia al Apóstol José. Al mirar por la ventana, Burrell ve al búho mecánico de Halcón Nocturno observando, pero no dice nada a su compañera.

Lugar: El Nido, Chicago, Illynois

Personajes: Halcón Nocturno; Johnson, Tilda

Raymond se siente decepcionado por los detectives, que se toman más tiempo pensando en que nombre van a poner al asesino que buscando pistas que puedan dar con él. La víctima coincide con las tres anteriores, gente que depredaba de los pobres. Tilda ya ha examinado el arma que le ha entregado y le ha sorprendido descubrir que las armas provienen de Bagalia y que disponen de un adaptador modulado de munición que permite cargarla con casi cualquier calibre. Un arma demasiado sofisticada para estar en manos de una banda supremacista blanca.

Lugar: Oficina de Dan Hanrahan, Downtown, Chicago, Illynois

Personajes: Hanrahan, Dan

En las noticias pasan el juicio que se está llevando a cabo al Oficial de la Policía Randolph O'Neil por la muerte Latron Stanis. La acusación pide una condena por asesinato en primer grado. Hanrahan muestra su satisfacción al Detective Dixon por haber conseguido que la explosión de Caldwell Salvage no haya llegado a los medios.

Lugar: Caldwell Salvage & Construction, Chicago, Illinois

Personajes: Dixon; Moletti

El Detective Dixon y el Oficial Moretti examinan las ruinas del almacén en busca de alguna pista sobre los autores de la destrucción. Les sorprende que no se hayan llevado la mercancía y que la hayan destruido. Dixon encuentra una de las cuchillas arrojadizas de Halcón Nocturno, algo sorprendente ya que no suele dejar ningún rastro de sus actuaciones.

Lugar: El Nido, Chicago, Illynois

Personajes: Halcón Nocturno

Raymond se está duchando en su base. Mientras el agua corre sobre su cuerpo lleno de cicatrices no puede quitarse de la mente las imágenes de él matando a los miembros de la banda supremacista. Raymond se pone a gritar en silencio.

Lugar: Killien Fields Public Housing Projects, Chicago, Illynois

Personajes: Hanrahan, Dan; Kane, Raymond

Raymond se reúne con Hanranhan en el barrio cuyos apartamentos están intentando adquirir cada uno de ellos. El primero quiere construir condominios para que la gente pueda vivir decentemente, mientras que el otro planea especular con el terreno. Hanranhan le propone ser socios, pero a Raymond no le interesa su ofrecimiento,.

Lugar: Apartamento de R.A. Czenziki, Chicago, Illinois

Personajes: Czenziki, Nadine; Czenziki, R.A.; Revelador

La esposa del juez Czenziki grita de dolor. Tanto ella como su marido están atados en sillas en el salón de su casa. El hombre le pide que no mate a su esposa. El Revelador le dice que ella no tiene por que morir, sólo depende de él y lo acusa de haber estado comerciando con carne. El juez no sabe de que le habla, así que el Revelador le pone los dedos de su mujer en su boca. El juez los escupe y le promete que si los libera nada le va a ocurrir a él, ya que es un hombre importante. El asesino enmascarado le responde que ya sabe quien es él, esa es la razón por la que ha venido a su casa.

Siguiente