Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

19 (2017/3)

Lights out

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Rodrigo Zayas (DRAW), Pepe Larraz (INKS), Rodrigo Zayas (INKS)

España
[2017/5] Imposibles Vengadores 50 (Cráneo Rojo: Luces fuera)

Cráneo Rojo

UA3 19

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cráneo Rojo III; División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Belle [VO]; Cable; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Sinapsis II); Pecado

Mientras Mercurio persigue a por la ciudad obligándole a refugiarse en las alcantarillas, Cráneo Rojo usa los poderes mentales robados al Profesor Xavier para intentar doblegar a los Vengadores que ya tiene capturados. Planea controlar al Equipo Unidad para acabar con todos los que hayan sido Vengadores alguna vez y luego forzar a la humanidad para que pida ayuda a Hydra para salvarlos de los Vengadores. A Sinapsis le hace revivir el momento en el que el Capitán América le pidió que se uniera al Equipo Unidad. Haciéndose pasar por su abuelo. Ante el Doctor Vudú se presenta como su hermano quien dice ser ahora el nuevo Doctor Vudú. Ante la Avispa como Hank Pym quien le muestra que en realidad es una androide. A la Antorcha Humana le hace creer que sus poderes se han descontrolado y ha matado a su familia. Su siguiente objetivo es Cable, pero el mutante se ha estado preparando y tiene sus defensas listas. Cuando Cráneo va a por él, Cable contraataca pillándolo por sorpresa. Pero el poder de Cráneo excede al suyo y encierra a Cable en su propia mente. Aún así, Cable no está dispuesto a dejarse derrotar y pide a Belle que se borre e inicie el Protocolo Salvavidas. Cuando el Cráneo Rojo vuelve a examinar la mente de Cable, la encuentra vacía. El Cráneo Rojo ha logrado controlar al resto del grupo, con excepción de Pícara y les ordena que vayan a por Masacre.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Masacre I; Spiderman I; Wong

Masacre llega hasta el Santuario del Doctor Extraño gravemente herido. Wong abre la puerta y se sorprende al ver el estado del Vengador. El Doctor Extraño no está en casa, así que Wong se arma para acompañar a Masacre, además ha avisado a Spiderman, así que ya son tres los héroes que deberán hacer frente al Cráneo Rojo.

AnteriorSiguiente