Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monsters Unleashed vol 2

2 (2017/4)

Monsters Unleashed (2/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2017/6] Monsters Unleashed! 3 (¡Monstruos desatados!)

¡Monstruos desatados!

MONSUN2 2

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight

Personajes: Alpha Flight II (Brand, Abigail; Capitana Marvel II; Puck I; Sasquatch I); Leviatones

Abigail Brand advierte a la Capitana Marvel que uno de los monstruos que se aproxima hacia la Tierra está cogiendo más velocidad en lugar de disminuirla como han hecho el resto. Cree que es un destructor de planetas. Carol dirige el ataque contra el ser y absorbe la energía que desprende para lanzar un ataque frontal y obligarle a desviar su rumbo.

Los Vengadores han logrado detener a otro de los monstruos en Portland. La Visión ha calculado que cada 15-20 minutos llega otra de las criaturas. Pantera Negra le comunica que Wakanda está a salvo, pero se ve obligado a cortar la comunicación al llegar una nueva bestia. Los combates siguen produciéndose a lo largo y ancho del mundo. Industrias Parker ha proporcionado cámaras robóticas para que la gente esté informada y sepa del esfuerzo que se está haciendo para repeler a las criaturas. SHIELD todavía no han identificado el origen del ataque.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Campeones II (Hulk II; Nova IV); Leviatones

Los Campeones hacen frente a otra de las criaturas en Las Vegas. Mientras Hulk lo golpea, Nova se lanza a toda velocidad sobre él.

Lugar: Moscú, Rusia

Personajes: Guardia de Invierno (Dinamo Carmesí V; Estrella Oscura I; Guardián Rojo VII); Leviatones

En las calles de Moscú, la Guardia de Invierno hace frente a uno de los leviatanes espaciales.

Lugar: Presa Hoover, Nevada

Personajes: Arcángel; Leviatones; Magneto I; Tormenta I

Varios mutantes hacen frente a un ser gigantesco de color rojo que intenta destruir una presa en Nevada.

Lugar: Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Personajes: Aragorn; Hipólita; Leviatones; Valquiria

Los cometas que anuncian la llegada de los monstruos siguen cayendo del cielo sin cesar. La Valquiria y Hipólita deben hacer frente a uno de ellos que está asolando Edimburgo.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Atlas III; Leviatones

Tampoco Washington D.C. se libra del ataque, y Atlas lucha como puede contra otra de las criaturas.

Lugar: Nueva York

Personajes: Daredevil I [VIDEO]; Dinosaurio Diabólico; Leviatones [VIDEO]; Moon Girl

Moon Girl examina las grabaciones que ha hecho de los rugidos de los monstruos y llega a especular que dialogan entre ellos. Usando un aparato de su creación logra extrapolar las reglas del inglés en los sonidos que emiten los seres y consigue traducir su idioma. Al parece los monstruos han venido para abrir el paso a algo mucho peor.

Lugar: Chicago, Illynois

Personajes: Bloodstone, Elsa

Elsa Bloodstone usa el Paso de Mordred para viajar por todo el mundo buscando pistas sobre el ataque de los monstruos. Los escenarios de los ataques de criaturas monstruosas que han tenido lugar en los últimos meses tienen en común la presencia de dibujos de monstruos con la firma que encontró en el templo. Elsa la ha relacionado con Kei Kawade.

Lugar: Springfield, Misuri

Personajes: Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru

El padre de Kei pide a su hijo que no vuelva a salir y lo manda a su cuarto para que siga dibujando. Cuando la pareja se ha quedado a solas, la madre comenta que está volviendo a pasar y menos mal que no han abierto las cajas, pero el padre cree que lo que ocurre es mucho peor.

Lugar: San Diego, California

Personajes: Blip; Bruttu; Campeones II (Hulk II; Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Viv); Chica Maravillosa; Cíclope; Cosa Que Merodeaba de Noche; Cosa Verde; Criatura de la Ciénaga Negra; Criatura Reptante; Deadpool; Fin Fang Foom I; Googam; Goom; Gorgilla II; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete); Leviatones; Lobezno; Magneto I; Medusa; Mentallo; Monsteroso; Monstro I; Monstrom; Monstruo de Vanmuerte; Nova IV; Oog; Pildorr; Quogg; Rommbu; Spiderman I; Tim Bo Baa; Ulvar; Vengadores I (Capitán América VIII; Thor V; Visión II); Zzutak

Los Guardianes de la Galaxia contienen como pueden a dos de las criaturas. Por fin llega Thor, que les ayuda a derribarlos. Cuando parece que ya ha pasado el peligro, aparece otra criatura del mar, pero Thor lo tumba con su martillo antes de que alcance la costa. Thor está por irse, pero empiezan a caer un gran número de meteoritos en las afueras de la ciudad. Al ver la cantidad de criaturas que pueden atacarlos, Starlord pide ayuda a través de las spider-cámaras. No tardan en aparece un gran número de héroes para ayudarlos. Tras derribar a varios de los Leviatones, aparece un grupo de monstruos que los rodean.

AnteriorSiguiente