Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monsters Unleashed vol 2

3 (2017/4)

Monsters Unleashed (3/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS), Michael Jason Paz (INKS)

España
[2017/7] Monsters Unleashed! 4 (¡Monstruos desatados!)

Invocador

MONSUN2 3-FB

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Invocador; Leviatones; Madre Leviatón

Hace miles de años los Inhumanos Universales ayudaron a otras razas a colonicar mundos. Encontraron sus propios santuarios y se establecieron pacíficamente. Construyeron ciudades majestuosas donde la gente prosperaba hasta que la Marea Leviatán cayó sobre uno de sos mundos. Con ella vino la Madre Leviatón. Uno de los inhumanos que tenía el poder de invocar monstruos gracias a dibujos que realizaba en el éter de constelaciones le hizo frente, pero fue derrotada y murió.

Inhumanidad: el despertar

MONSUN2 3-FB

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru; Xemnu

Cuando las Nieblas Terrígenas llegaron al pueblo donde vivían los Kawade, Kei se vio atrapado en un capullo. Al emerger del mismo, Kei no parecía distinto. Algún tiempo después Xemnu apareció en Atlanta y destruyó la empresa donde trabajaba Minouru.

Lugar: San Luis, Missouri

Personajes: Abominable Hombre de las Nieves; Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru

Minouru se buscó un nuevo trabajo en San Luis y la familia se mudó a vivir allí. Al aparecer el segundo monstruo, empezaron a relacionarlo con su hijo. Desde ese momento empezaron a mudarse de casa con frecuencia.

¡Monstruos desatados!

MONSUN2 3

Lugar: San Diego, California

Personajes: Abominable Hombre de las Nieves; Blip; Bloodstone, Elsa; Bruttu; Campeones II (Cíclope; Hulk II; Miss Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III); Chica Maravillosa; Cosa Que Merodeaba de Noche; Cosa Verde; Criatura de Krogarr; Criatura de la Ciénaga Negra; Doctor Extraño II; Fin Fang Foom I; Googam; Goom; Gorgilla II; Hércules; Hombre Insecto; Klagg; Kraa; Leviatones; Mapache Cohete; Medusa; Mentallo; Monsteroso; Monstro I; Monstrom; Monstruo de Vanmuerte; Moomba; Orrgo; Pildorr; Quogg; Rommbu; SHIELD (Hill, Maria); Spiderman I; Sporr; Starlord II; Tim Bo Baa; Tormenta I; Ulvar; Vengadores I (Capitán América VIII; Thor V; Visión II); Zetora

El grupo de monstruos recién llegados ignoran por completo a los héroes y se lanzan contra los Leviatones. Aprovechando la inesperada ayuda, los héroes dejan que los monstruos se peleen entre ellos y se dedican a salvar a los civiles. También SHIELD llega a San Diego para ayudar. El Capitán América se pone en contacto con Maria Hill para explicarle la situación y evitar que bombardee la ciudad. Los monstruos logran derrotar a los invasores, y Fin Fang Foom asegura a los héroes que no han venido a luchar contra ellos, pero que no necesitan agradecérselo. No han luchado en su nombre. Sin responder por quien han venido, desaparecen. Aunque los ataques prosiguen en otros puntos del planeta, de momento no están cayendo más Leviatones. Control de Daños viene en camino y Maria Hill sugiere averiguar donde han ido los otros monstruos. Elsa Bloodstone aparece y asegura saber de donde vienen y tiene a alguien a quien deben conocer.

Lugar: Industrias Parker, Nueva York

Personajes: Bloodstone, Elsa; Capitán América VIII; Dinosaurio Diabólico; Guardianes de la Galaxia (Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Industrias Parker (Spiderman I); Inhumanos (Karnak; Medusa); Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru; Moon Girl

Elsa está convencida que Kei Kawade, un niño de once años, está relacionada con sucesos "monstruosocéntricos", pero no que sea responsable del ataque de los Leviatones. Spiderman ha logrado contactar con sus padres que estaban preocupados, ya que Elsa ha traído al chico sin decírselo a ellos. Kei explica como los monstruos aparecen cuando los dibuja y Mapache Cohete se sorprende al descubrir que entiende a Groot. Para que vean como funcionan sus poderes dibuja al Dinosaurio Diabólico que aparece con Moon Girl. Su presencia causa cierto desconcierto, pero rápidamente la situación se controla. Los padres de Kei explican que es un neohumano y cómo descubrieron que estaba invocando monstruos. Karnak entonces relata la historia del la Madre Leviatón y como le hizo frente, pero murió. Mientras los adultos hablan, Lunela advierte a Kei que se acerca algo muy malo.

Lugar: Nido Profanado

Personajes: Leviatones; Madre Leviatón

Varios Leviatones informan a la Madre Leviatón que la Tierra está protegida y tienen a un Invocador con ellos. La Madre Leviatón ordena que manden a todos los Leviatones contra la Tierra.

AnteriorSiguiente