Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monsters Unleashed vol 2

4 (2017/5)

Monsters Unleashed (4/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2017/8] Monsters Unleashed! 6 (Sin título)

¡Monstruos desatados!

MONSUN2 4

Lugar: Nueva York

Personajes: Abominable Hombre de las Nieves; Capitán América VIII; Cíclope; Criatura Reptante; Fin Fang Foom I; Goom; Hulk I; Leviatones (Madre Leviatón); Masacre I; Monstruo de Vandoom; Nova IV; Spiderman I; Thor V; Visión I

Héroes y monstruos luchan codo con codo contra los Leviatones que asolan las calles de Nueva York.

Lugar: Industrias Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bloodstone, Elsa; Inferno IV; Iso; Karnak; Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru; Kimura, Ren; Lobezna; Medusa; Moon Girl; Spider-Man III

Kei se dedica a dibujar a monstruos para mantarlos a diferentes puntos del planeta y ayudar a contener la invasión de los leviatones. Nunca antes ha usado sus poderes de esta forma y no le da tiempo a dibujar tan rápido como se necesitaría. Mientras tanto, Moon Girl conecta el casco que ha creado para descondificar los chirridos de los leviatones. Según las profecías inhumanas, Kei detendrá a los leviatones. El chico no siente que esté haciendo mucho a parte de estar enviando a monstruos que no logran evitar que sigan apareciendo más invasores. Un grupo de héroes están de guardia en una sala contigua para proteger a Kei. Lobezna se desespera, pues le gustaría estar luchando contra los leviatones. Su madre está con ellos y se preocupa por la responsabilidad que pesa sobre los hombres de su hijo, pero Spider-Man intenta calmarla.

Lugar: Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Leviatones; Pantera Negra; Rommbu; Tormenta I

En Wakanda Tormenta y Pantera Negra ayudados por una de los monstruos invocados por Kei hacen frente a los leviatones. Cuando el leviatón es derrotado, Rommbu desaparece, con lo que T'Challa entiende que Kei lo ha mandado a otro lugar donde sea necesaria su fuerza.

Lugar: Shanghái, China

Personajes: Hill, Maria; Leviatones; Monstrom; SHIELD

En Shanghái, Monstrom salta de el Helitransporte de SHIELD sobre un gigantesco leviatón de múltiples cabezas que escupe fuego.

Lugar: El Cairo, Egipto

Personajes: Chica Maravillosa; Leviatones; Magneto I; Mentallo

En El Cairo, la Chica Maravillosa y Magneto reciben la ayuda de Metallo para luchar contra un leviatón de grandes cuernos y ocho pares de ojos.

Lugar: Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Personajes: Aragorn; Hipólita; Leviatones; Sporr; Valquiria

En Ciudad del Cabo, la Valquiria e Hipólita luchan junto a Sporr contra al menos dos leviatones que proclaman este mundo para su madre.

Lugar: Nueva Orleans, Luisiana

Personajes: Leviatones; Logan; Monstrom

Logan rebana los tentáculos de un leviatón que considera a los habitantes de la Tierra parásitos del mundo donde los nuevos leviatones puedan florecer. Monstrom aparece teleportado para ayudar al mutante.

Lugar: São Paulo, Brasil

Personajes: Cosa Verde; Leviatones; Rayo Negro

Rayo Negro utilizar su grito sónico para ayudar a la Cosa Verde a tumbar a uno de los leviatones.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Dinosaurio Diabólico; Fin Fang Foom I; Puño de Hierro

Dinosaurio Diabólico salva a un bebé de entre los destrozos causados por la lucha contra los leviatones. Un nuevo y gigantesco leviatón aparece ante los héroes, pero por fortuna también lo hace Fin Fang Foom teleportado. Al dragón se le revuelve el estómago cuando lo desplazan de esta forma, pero se lanza igualmente sobre el invasor. A Puño de Hierro no se le ocurre nada mejor que comentar la vez que dio un puñetazo a un dragón, cosa que no agrada a Fin Fang Foom y tanto Luke Cage como el Dinosaurio Diabólico se lo reprochan.

Lugar: Dallas, Texas

Personajes: Drax; Gamora; Leviatones; Rommbu

Rommbu reaparece en Dallas para ayudar a Drax y Gamora contra otro de los leviatones.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York; Industrias Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bloodstone, Elsa; Bruja Escarlata II; Capitán América VIII; Cíclope; Criatura de la Ciénaga Negra; Dinosaurio Diabólico; Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Goom; Hulk II; Inferno IV; Iso; Karnak; Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru; Kimura, Ren; Lobezna; Magik I; Masacre I; Medusa; Moon Girl; Nova IV; Orrgo; Shamán; Spiderman I; Spider-Man III; Thor V; Visión II

Masacre lamenta la desaparición de Fin Fang Foom, ahora se han quedado solos luchando contra uno de los leviatones. Las criaturas siguen cayendo como meteoritos sobre la Tierra. La contienda no muestra signos de disminuir. El Capitán América se pone en contacto con el Doctor Extraño, pero todavía no han descubierto como pueden evitar el ataque de los monstruos invasores. Incluso se están planteando la posibilidad de evacuar la Tierra y llevar a la gente al Limbo, pero con la magia tan mermada no saben a cuanta gente podrían salvar. De pronto uno de los leviatones cae sobre el Sancta Sanctorum, pero la Criatura de la Ciénaga Negra interviene para salvar a los humanos. Kei se siente sobrepasado por tantos ataques y se está quedando sin monstruos que mover de un lado a otro. Moon Girl le muestra los dibujos de varias criaturas que no ha usado, pero el niño le dice que esos no existen, se los ha inventado. Un grupo de leviatones ataca Industrias Parker, así que los héroes que estaba de guardia se lanzan contra ellas. Spider-Man y Lunella intentan poner a salvo a Kei y sus padres, pero mientras están intentando forzar una puerta para escapar son atacados por dos de los leviatones. Afortunadamente aparece Dinosaurio Diabólico y los mata. Antes de que los héroes de Nueva York puedan ir en ayuda de los que hay atrapados en Industrias Parker cae del cielo la Madre de los Leviatones.

AnteriorSiguiente