Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket Raccoon vol 3

1 (2017/2)

Grounded (1/5)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Jorge Coelho (DRAW), Jorge Coelho (INKS)

España
[2017/4] Mapache Cohete 28 (Varados (1/5))

Varados

ROCRAC3 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Mapache Cohete

Tras abandonar a los Guardianes, Mapache Cohete pasea por las calles de Nueva York causando el desconcierto de la gente. En cierto momento se sienta a comer en la acera un bretzel que ha sacado de un cubo de basura. Un mendigo se le acerca y le pregunta si es un superhéroe y si puede ayudarle a conseguir algo de comida. Cohete le ofrece la comida de la basura, pero el mendigo dice que puede enfermar con ella, así que lo coge y lo lleva a la hamburguesería más cercana y obliga al vendedor a darle varias hamburguesas al mendigo. En el metro es asaltado por un grupo de policías que lo quieren arrestar por robar las hamburguesas. Cohete se enfrenta a ellos y huye saltando a otro vagón y cortando el enganche con su pistola de plasma. Sin embargo, en el andén le está esperando un equipo de SWAT al completo. Antes de que la cosa vaya a más, aparece la Antorcha Humana quien simula llevarse arrestado a Cohete.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Mandíbulas; Mapache Cohete

La Antorcha Humana lleva a Mapache Cohete hasta su apartamento en Nuevo Attilan. A Mapache Cohete le desconciertan las costumbres humanas, pero Johnny cree que encontrarán la forma que se sienta confortable en el planeta. Cohete no lo cree así, especialmente tras descubrir el significado de la palabra mascota al ver a Mandíbulas. Por eso cuando Johnny duerme, busca en el ordenador donde puede encontrar a otros alienígenas y se marcha.

Lugar: Nueva York

Personajes: Banda Mata Aliens; Dientes Blandos; Mapache Cohete; Ra'chaun

Cohete entra en el bar en el que se encuentra Ra'Chaun, un contrabandista shi'ar con el que había ya trabajado en el pasado. El alienígena está en la Tierra ocultándose de las varias recompensas que pesan sobre su cabeza. El lugar no le parece tan mal y ha llegado a apreciar a los humanos. Pero Cohete ahora sólo piensa en una cosa, abandonar el planeta. Aunque no es algo fácil, ya que el tráfico extraterrestre está controlado por Alpha Flight y los Vengadores, conoce a alguien que puede ayudarle. Así, Mapache Cohete se presenta en la oficina de Dientes Blandos, un skrull capaz de proporcionarle una nave con la que salir de la Tierra. Sin embargo, cuando todo parece ir sobre ruedas, un tipo decapita al skrull. Con su cabeza y un machete en las manos mira a Cohete, quien acaba de convertirse en un premio inesperado.

Siguiente