Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

16 (2017/4)

Big Apple Showdown (2/4)

Greg Pak (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2017/6] Increíble Hulk vol 2 61 (Duelo en la Gran Manzana)

Duelo en la Gran Manzana

TAH 16

Lugar: Nueva York

Personajes: Guardia Imperial de Seknarf Siete (Blargon; Phalkan); Hulk II; Ms. Marvel VI; Oh, Jake; Seda; Shang-Chi; Woo, Jimmy

El Príncipe Phalkan de Seknarf Siete asegura a los humanos que van a morir consumidos. El grupo de héroes asiáticos les hace frente. Mientras luchan en la calle y ponen a salvo a los civiles, Hulk salta sobre la nave y consigue derribarla. La lucha parece que ha terminado, pero de pronto el príncipe Phalkan da la orden y varias lanzas que habían estado colocando los alienígenas por la calle se activan y la nave vuelve a elevarse. De pronto un haz de luz lo inunda todo.

Lugar: Seknarf Siete

Personajes: Guardia Imperial de Seknarf Siete (Blargon; Phalkan); Protectores (Hulk II; Ms. Marvel VI; Oh, Jake; Seda; Shang-Chi; Woo, Jimmy)

un gran trozo de calle en la que estaban luchando, justo el área delimitada por las lanzas, ha sido teleportada a 18.830.432 años luz de la Tierra, hasta las cercanías a Seknarf Siete. El Príncipe Phalkan anuncia que se han convertido en una colonia alimenticia y si intentan atacarlos, sus guardias les cortarán el suministro de aire. Dentro de seis horas regresarán y se llevaran a tres de ellos. Un hombre está a punto de sufrir un ataque al corazón, pero Shang-Chi le ayuda al calmarse. Ante la pregunta de un policía que ha quedado también atrapado, Jimmy Woo bautiza al grupo de héroes asiáticos con el nombre de los Protectores. Al cabo de un rato ven como los seknarfianos descienden sobre una colonia cercana en la que hay otro grupo de extraterrestres y se llevan a unos cuantos de ellos sin que éstos puedan evitarlo. Hulk se enfurece y salta hacia allí, pero choca contra el campo de energía creado por las varas y cae al suelo revertido a su forma humana. Las pistolas también han dejado de funcionar, así que todo el mundo se arma dispuesto a hacer frente a los alienígenas cuando vengan a por ellos.

AnteriorSiguiente