Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther vol 7

11 (2017/4)

A Nation Under Our Feet (11/12)

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Christopher Sprouse (DRAW), Karl Story (INKS), Roberto Poggi (INKS), Walden Wong (INKS), Goran Sudzuka (INKS)

España
[2017/5] Pantera Negra vol 2 11 (Una nación bajo nuestros pies (11/11))

Una nación bajo nuestros pies

BP7 11

Lugar: Birnin Zana, Wakanda

Personajes: Changamire; Dora Milaje II (Aneka; Ayo); Hatut Zeraze (Akili); Hodari; Pantera Negra; Pueblo (Tetu; Zenzi); Shuri

En la Necrópolis, Distribuidor ha abierto la puerta hacia el Más Allá y T'Challa ha invocado a los espíritus de los antiguos reyes de Wakanda. Mientras, Shuri se enfrenta a las fuerzas del Pueblo en las puertas de la ciudad transformada en un pájaro gigante, pero los soldados enemigos la derriban. Pantera Negra y Distribuidor acuden en su ayuda. Shuri transforma su cuerpo en piedra y logran hacer retroceder al Pueblo, pero Zenzi los controla con sus poderes mentales y les da fuerza para contraatacar. Akili dirige a los Hatut Zeraze contra Tetu, pero éste abre un foso en la tierra obligándolos a retroceder. Las tropas de T'Challa se repliegan hacia el interior de la ciudad. Hodari prepara la red de comunicaciones y Changamire lanza un mensaje dirigido hacia los soldados del Pueblo consiguiendo llegar a sus corazones y romper el control que ejerce sobre ellos Zenzi. Tetu ordena a la mujer que los vuelva a controlar y mate a los traidores que están escuchando a Changamire. Zenzi toma el control de aquellos que todavía son susceptibles a sus poderes y hace que disparen contra el resto de las tropas. Convertidos en poco más que bestias salvajes, las tropas del Pueblo sobrepasan las defensas de la ciudad hasta que Pantera Negra, Shuri y Distribuidor vuelven a hacerles frente esta vez apoyados por los espíritus de los antiguos reyes. Tetu cae durante la lucha y es hecho prisionero, mientras que Zenzi logra escapar. Acabado el conflicto, las Dora Milaje rebeldes se personan ante Shuri.

AnteriorSiguiente